Sonsonate refuerza su ataque con el colombiano Daley Mena

El ex jugador de Alianza llega al cuadro occidental buscando el protagonismo perdido en su breve paso por los albos

descripción de la imagen
Daley Mena de Alianza FC controla el balón en una jugada ante el Independiente FC en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa El Salvador en el Estadio Jiboa de San Vicente / Foto Por EDH - Lissette Monterrosa

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-12-27 11:12:51

El delantero colombiano Daley Mena fue confirmado como la última incorporación del Sonsonate, según informó este jueves el cuadro occidental.

Lea también

Sonsonate fichó a los panameños

Entre ellos, el delantero Armando Polo, quien regresa a “cocolandia”

Con 33 años, Daley ha pasado por Audaz y Alianza en la primera división de nuestro país, justamente el torneo anterior fue una de las flamantes incorporaciones del cuadro albo sin embargo no terminó de despegar como se esperaba y fue puesto en la lista de transferibles.

Con la llegada de Mena, Sonsonate sube a cuatro la lista de extranjeros para el torneo Clausura tras las incorporaciones de los panameños Armando Polo, Abdiel Macea y Josimar Gómez Piggot.

Bajo el mando de Nelson Ancheta como entrenador, los cocoteros iniciaron el miércoles su pretemporada con 14 jugadores del torneo anterior, más tres elementos que buscan cupo en el cuadro cocotero. Los occidentales están seis puntos arriba de Luis Ángel Firpo en la tabla acumulada y quieren a toda costa alejarse de la temida zona del descenso.