Otro uruguayo a Tecla y más fichajes en Liga Mayor

Siguen los movimientos en la ventana de traspasos previo al torneo Clausura 2019

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-12-26 8:49:32

No se han quedado de manos cruzadas algunos equipos de la Primera, en preparación hacia el torneo Clausura 2019, y el movimiento de contrataciones es fuerte.

Entre ellos el campeón Santa Tecla, que sumó a Nelson Alvarenga, exJocoro, como uno de sus refuerzos. Al mismo tiempo, agradeció al cafetero Yosimar Quiñones, quien ya no sigue y se queda en Colombia.

Por la noche de este miércoles el actual monarca también anunció a otro uruguayo. Se trata de Gastón Colman, quien funge como delantero, su último equipo fue Progreso, de la primera división charrúa. En este año anotó nueve goles.

Acá, un gol que anotó cuando jugaba en Sud América, antiguo club del preparador físico de Santa Tecla, Gastón Ramondino.

Jocoro le confía su proyecto al paraguayo Cubilla

El entrenador sudamericano llegó al país y firmará por dos torneos con los fogoneros. Hoy dirigirá su primer entreno y definirá con la directiva los primeros movimientos del plantel

Por su parte, FAS presentó a Víctor García y Bryan Landaverde, ex del Águila, como nuevos jugadores. También que se mantendrá con Diego Chavarría, quien había sido puesto en la lista de transferibles.

En tanto, el jamaiquino McKauly Tulloch fue presentado como el primer refuerzo de Metapán, procedente del Audaz. El caribeño regresa a jugar con los caleros, después de haber militado con ellos en el torneo Apertura 2017.