El FAS ficha a dos ex jugadores de Águila

Los tigrillos siguen reforzando su plantilla para el torneo Clausura 2019 con dos incorporaciones desde el oriente del país

descripción de la imagen
El zurdo Víctor García ya luce los colores de FAS. / Foto Por Cortesía FAS

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-12-26 9:01:33

FAS sigue en proceso de armar un sólido plantel rumbo a el torneo Clausura 2019, este miércoles anunciaron la llegada de dos nuevos elementos para su medio campo.

Lea también

FAS estrenaría nueva piel en el torneo Clausura 2019

Los tigrillos volverán a lucir a una reconocida marca panameña, según el anuncio hecho en un spot navideño

Se trata de Víctor García y Bryan Landaverde, ambos provenientes de Club Deportivo Águila, el máximo rival en la historia de los tigrillos. Con afiches en sus respectivas redes sociales, los santanecos anunciaron la llegada de los dos jugadores que fueron descartados en el nido tras la finalización del campeonato anterior.

García y Landaverde, se suman a las incorporaciones de Héctor Carvajal y Roberto Domínguez, como las altas que se han incorporado a FAS. Los occidentales ya llevan una semana de pretemporada bajo el mando del entrenador Erick Dowson Prado.

Otras de las novedades en el cubil ha sido la participación de siete integrantes de la reserva en los entrenamientos junto al equipo mayor. Además informaron que Diego Chavarría, jugador que a un principio había quedado en la lista de transferibles, regresa al grupo tras encontrar un cupo disponible en el medio campo.

Para este sábado 29 FAS jugará el primer amistoso de preparación visitando a Metapán en el estadio Jorge Calero Suárez, el derbi santaneco de pretemporada está programado para las 7:00 p.m.