“Inter” Sánchez está cerca de ser norteño

El mediocampista espera finiquitar con Águila, para arreglar con Chalate que ya está trabajando

descripción de la imagen
Imagen de archivo de un partido entre ??guila y Firpo. Edwin Sánchez, de CD ??guila celebra el gol anotado ante Firpo en el Estadio Sergio Torres Rivera de Usulután. / Foto Por Archivo

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-12-25 8:13:39

Desde el fin de semana, AD Chalatenango inició la preparación de cara al torneo Clausura 2019. Pero hasta ayer, el equipo anunció las bajas y altas para dicha competencia.

Dentro de las novedades anunciadas por los norteños están Miguel “Chalatio” Lemus y Edwin “Inter” Sánchez, ambos jugadores dados descartados por Águila.

En el caso de Lemus, este terminó el contrato durante el Apertura 2018. Mientras que Sánchez, fue puesto transferible por el equipo y espera finiquitar con los migueleños para arreglar con los norteños, donde este miércoles estaría presentándose a su primera práctica.

Falleció hija de futbolista del Santa Tecla

Día gris para el fútbol salvadoreño

Sobre las bajas, Chalatenango oficializó en la lista de bajas a los argentinos Martín Álvarez y Alan González. Ya antes, en plena competencia, había sido despedido Alejandro Villani.

El único foráneo que seguirá es Ramiro Roca, también argentino, quien se convirtió en el goleador del equipo el torneo pasado. Ya negocian con algunos extranjeros para ocupar los puestos vacantes.

De los naciones, por ahora, el único que no sigue es Edgardo Mira, quien ya arregló con el Deportivo Chiantla de Guatemala.

En los próximos días, los norteños estarían oficializando otras incorporaciones nacionales. Ya hay negociaciones bastante adelantadas con algunos jugadores que han sido dados de baja en otros equipos.