Cuatro equipos vuelven a entrenar hacia el Clausura

Alianza, Águila, Jocoro y Sonsonate inician con los trabajos. En todos estos se esperan novedades

descripción de la imagen
Diego Galdámez Coca celebra el primer gol de Club Deportivo ??guila ante CD Audaz en la vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2018 en el Estadio Juan Francisco Barraza / Foto Por EDH - Mauricio Cáceres

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-12-25 8:07:42

Con la idea de mejorar en el torneo Clausura 2019, cuatro equipos de la Primera División tienen planificado regresar a los entrenamientos, este miércoles.

Uno de ellos es Alianza, quien lo haría con la incorporación de los extranjeros, quienes llegarían este mismo día al país: los uruguayos Diego Benítez y Cristian Olivera, ambos apodados “Mago”.

Otro de los jugadores nuevos que se esperan en los paquidermos es Irvin Herrera.

Además de los albos, Águila también reanuda las prácticas. Para ello, este martes arribó a El Salvador, el colombiano Andrés Quejada, quien será uno de las nuevas incorporaciones.

Falleció hija de futbolista del Santa Tecla

Día gris para el fútbol salvadoreño

En los migueleños también se espera que estén Walter Chigüila, quien es el primer refuerzo nacional en los migueleños, procedente del FAS.  Los otros dos equipos que también comenzarán con los entrenamientos es Jocoro y Sonsonate.

En los fogonero, al mismo tiempo se espera la confirmación del nuevo entrenador, del que solo han adelantado es un sudamericano.

Por su parte, los cocoteros comenzarán su nueva etapa bajo las ordenes de Nelson Ancheta. Para esta primera práctica, el equipo informó que estarán 16 jugadores que se mantienen en el plantel, del torneo anterior. Por el momento no hay novedades nacionales en los occidentales.

Mientras que, los extranjeros están confirmados tres, todos panameños: Adiel Maceda, Josimar Piggot y Armando Polo. Sin embargo, estos no se incorporarán hasta el 2 de enero.