Rival de Alianza en Conchampions firmó a un mundialista con Argentina

Los rayados tienen a un jugador cotizado tras su participación en el Mundial de Rusia. En febrero juegan ante los albos por los octavos de final

descripción de la imagen
El once argentino ante Croacia el jueves. / Foto Por EFE

Por Agencia / EFE

2018-12-24 12:40:45

El delantero argentino Maximiliano Meza, integrante de la selección de su país en la pasada Copa Mundial de Rusia, jugará a partir del próximo mes de enero con el Monterrey del fútbol mexicano, confirmó la institución.

Lea también

El Alianza se refuerza con dos ‘magos’ uruguayos

Los sudamericanos Diego Benítez y Cristian Olivera fueron oficializados como jugadores del cuadro paquidermo

“La calidad del ataque del Monterrey crecerá en el Clausura 2019 con la llegada de Maximiliano Meza, jugador argentino que fortalecerá la ofensiva albiazul y ayudará al club en la búsqueda de los objetivos en el torneo que arranca en enero”, dijeron hoy en un comunicado los Rayados.

Meza, de 26 años, es un buen volante por derecha que aportará calidad a uno de los cuadros más competitivos de México, dirigido por el entrenador uruguayo Diego Valdés.

Cortez (d) de Gremio Porto Alegre disputa el balón con Maximiliano Meza (i) de Independiente, durante el partido de ida de la Recopa Sudamericana en el Estadio Libertadores de América en Avellaneda, Buenos Aires (Argentina).

Campeón de la Copa Sudamericana del 2017 con el Independiente de su país, el jugador nacido en Corrientes se someterá a exámenes médicos en los próximos días después de lo cual se integrará a la pretemporada de los Rayados que debutarán en el Clausura el 5 de enero ante el Pachuca del técnico español Pako Ayestarán.

Concachampions en la mira 

El cuadro rayado apostará por ser campeón de la Concacaf por cuarta vez en la presente década y para clasificarse al Mundial de Clubes en el cual ya fue tercero en el año 2012.

El primer escollo del cuadro mexicano en el certamen regional será el Alianza al que visitará el 20 de febrero y recibirán una semana después (ambos juegos 9:00 p.m.).