El alcalde salvadoreño que cumplió su promesa: si su equipo llegaba a la final se casaba

Le prometió a su pareja que si El Vencedor llegaba a la final se casaban. Suspendió su luna de miel para ir a ver el partido.

descripción de la imagen
El Alcalde de Santa Elena, Usulután, José Ferrufino

Por Franklin Ponce / Gustavo Flores

2018-12-23 6:42:01

El Alcalde de Santa Elena, José Ferrufino, cumplió su promesa. Le había dicho a su novia Yajaira Funes que se casaría con ella si El Vencedor, el equipo de su vida, llegaba a la final de la Segunda División. Y así lo hizo.

“Yo le prometí a mi esposa, antes mi novia, al final de la campaña, en la iglesia católica me comprometí con ella, le di el anillo de compromiso. Y luego le dije que si llegábamos a la final iba a ser mi esposa, así que apresuramos eso, cuando estábamos en la final hice la boda el sábado y tengo una persona que me acompañará el resto de mi vida, mi psicóloga favorita, así le digo a ella”, relata feliz después de que su equipo ganó el torneo Apertura 2018 de la Segunda División.

Jugadores del Vencedor celebran el gol con el que emparejaron la serie.

“Las bendiciones no paran en mi vida, feliz por todo lo que he recibido”, indicó Ferrufino.

Pero había otro “obstáculo”, la luna de miel. “La luna de miel la tuve que suspender. Me quedé tres días en El Espino, luego en el Decamerón pero no podía dejar a mi equipo. No podía dejar a mi equipo, ya habíamos perdido allá, yo había mantenido el invicto, así que le dije que me perdonara pero que me tenía que venir a ver la final. Ella sabe la pasión que yo tengo por este equipo. Gracias a Dios me comprendió, me mandó mensajes cuando nos fuimos a los penaltis”, expresó rebosante de felicidad el Alcalde.

También:

El Vencedor se proclama campeón de Segunda División en dramática final

A través de los penales, el equipo de Santa Elena venció a Platense y se coronó en el Apertura 2018. Con esto tiene un paso adelante para estar en Primera División

“Ella está con su abuela, por cábala le dije que no la traía. Nunca ha venido al estadio. El próximo torneo estará en todos los partidos para ver al equipo más lindo del mundo”, completó Melara.

El Vencedor se coronó en el Apertura 2018, al derrotar en penales (4-2) a Platense, tras haber ganado (1-0) en tiempo regular, con el que obligó el alargue.

“Es la mejor navidad que tuve”, indicó como si hiciera falta. Campeón y casado.