Le roban un millón de dólares a una estrella del PSG cuando jugaba un partido

El capitán del París Saint-Germain no tendrá una feliz Navidad

descripción de la imagen
El jugador del París Saint-Germain Thiago Silva (i) disputa el balón con Aaron Ramsey (d) de Arsenal / Foto Por EFE/Facundo Arrizabalaga

Por Agencias / Flores, Gustavo / Twitter: @Gusflores21

2018-12-23 10:47:45

El capitán del París Saint-Germain (PSG) no tendrá una feliz navidad. El central brasileño Thiago Silva, ha sido víctima de un robo en su domicilio parisino el sábado, cuando le sustrajeron objetos por valor de 1 millón de euros (1,13 millones de dólares), informó hoy L’Équipe.

El robo se produjo en el lujoso y blindado apartamento que el internacional brasileño tiene en el distrito XVI de París (oeste) Y ocurrió este sábado mientras su equipo le ganaba a Nantes por 1-0, por la Ligue 1.

Sorprendente declaración de Thiago Silva sobre Neymar: “Me entristeció que me insultara”

El defensor brasileño contó lo ocurrido en el último tramo del partido ante Costa Rica

De acuerdo con el diario, los autores del robo -no se sabe cuántos participaron- entraron por el tejado del domicilio y se llevaron varios objetos de valor por un montante de 1 millón euros, entre ellos un reloj estimado en 600.000 euros (682.000 dólares).

Se trata del segundo robo en pocos meses a un jugador del PSG, pues el noviembre pasado le tocó al camerunés Eric Maxim Choupo-Moting.

Silva había jugado los 90 minutos para el PSG en el Parque de los Príncipes, donde derrotó por 1-0 a Nantes con gol de Kylian Mbappé.

 

De este modo, el conjunto de la capital francesa aumentó su ventaja en la tabla de posiciones, ya que llegó a los 47 puntos –producto de 15 triunfos y 2 empates- y le sacó una luz de 13 unidades a Lille, su inmediato perseguidor, que este sábado cayó por 2-1 contra Toulousse.