Jocoro hizo su limpia para el Clausura 2019 salvadoreño

Dos bajas y tres transferibles fueron oficializados en el fogonero que comienza pretemporada este 26 de diciembre

descripción de la imagen
Foto: Archivo

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-12-22 9:35:47

Roberto “Toro” González y el nigeriano Fredrick Ogangan se convirtieron en las bajas confirmadas por la dirigencia del Jocoro F.C., de cara al torneo Clausura 2019.

El equipo hizo oficial la nómina, a través de una nota en redes sociales, que después confirmó el presidente de los fogoneros, Leonel Hernández.

Además de las bajas, el equipo colocó como transferibles a José Contreras, Enner Orellana y Edgar Romero.

También

Ogangan: “Cuando fui a San Salvador pensé que estaba en Estados Unidos”

El africano Fredrick Ogangan, jugador del Jocoro, reside en El Divisadero (Morazán) y cuenta cómo es su estilo de vida, en casi un año y medio que lleva en el país

Sobre los dos jugadores que están seguros que no seguirán, el africano Ogangan fue quien más participación tuvo, al ver acción en 19 de los 22 partidos que disputaron en fase regular.

Ogangan, quien ya se encuentra en México (donde espera definir su futuro futbolístico), fue titular en 15 encuentros con los orientales, con los que acumuló 1304 minutos y anotó cuatro goles. Mientras que “Toro” González participó en 13 partidos, tres como titular y diez como suplente. Sumó 423 minutos de juego y marcó un tanto.

Según confirmó Hernández, para este miércoles 26 de diciembre esperan el arribo del entrenador que sustituirá a Nelson Ancheta en la dirección técnica de este equipo oriental. El presidente de los jocoreños no da más detalles sobre el nuevo DT, más que solo decir que es sudamericano.

Ese mismo día, Jocoro estará iniciando la pretemporada en el complejo Tierra de Fuego, con miras al próximo torneo, después de haber terminado el Apertura 2018 en la novena posición de la tabla, con 23 puntos.