Estas son las novedades de FAS y Metapán en la pretemporada

Los equipos santanecos se estrenaron este miércoles en la pretemporada para el Clausura 2019 y comenzaron a mostrar a sus posibles nuevos jugadores

descripción de la imagen
Los jugadores de CD FAS comenzaron su pretemporada este miércoles en Candelaria de la Frontera / Foto Por Tomada de @CDeportivoFAS

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-12-19 6:50:46

Todavía con el sentimiento fresco de haber quedado eliminado en los últimos minutos hacia la final, FAS reanudó labores de cara al torneo Clausura 2019, con la novedad del portero Hector Carbajal, quien llega procedente del Santa Tecla.

El ex guardameta de los periquitos es la única incorporación confirmada en el equipo tigrillo, quien inició trabajos en la cancha de Candelaria de la Frontera, ya que todavía siguen en las labores de remodelación del estadio Óscar Quiteño.

“Espero aportar lo mejor que tengo a este equipo, para que logre los objetivos establecidos. Uno trae objetivos individuales, que se van convirtiendo en grupales. Lo primordial es trabajar fuerte”, fueron las primeras palabras del meta, quien llegaría en sustitución del argentino Matías Coloca, quien fue colocado en la lista de transferibles, junto a siete jugadores más.

También

Estos son los primeros cambios en Alianza, FAS y Águila rumbo al torneo Clausura

Mañana movida por los equipos al anunciar altas y bajas para el próximo campeonato

Los jugadores resintieron el trabajo del primer día, luego de una semana de inactividad: “Para ser el primer día estuvo bastante cargado, pero este trabajo siempre es importante para llegar en buena forma al inicio del torneo”, comentó Jorge Morán, en conversación con Radio Monumental.

Erick Dowson Prado se mantendrá como técnico del equipo rojiazul, para el próximo torneo. En los próximos días esperan confirmar a próximos refuerzos, en los que estarían los extranjeros.

Los metapanecos comenzaron sus trabajos de pretemporada en el Estadio Jorge Calero Suárez de Metapán. Foto tomada de @adimetapansv

El paso del Jaguar

En el caso de los metapanecos, estos iniciaron trabajos en el estadio “Calero” Suárez, bajo las ordenes del nuevo entrenador, pero un conocido de la casa, Edwin “Bochinche” Portillo.

Previo a la primera práctica, el técnico expresó del grupo, Fanáticos radio: “Metapán tiene buenas condiciones actualmente, jugadores que tienen mucha más calidad que antes. Tenemos mucho mejor plantel que antes”.

Durante esta primera semana, los metapanecos no contarán con ninguno de los jugadores foráneos, quienes han viajado a su país por las fiestas, a excepción del uruguayo salvadoreño, Paolo Suárez.

Por el momento, el brasileño Leandro Ferreira es el único jugador que ha sido dado de baja, del equipo que terminó el torneo Apertura 2018. No descartan hacer otras bajas en este grupo, al mismo tiempo que se espera el anuncio de los refuerzos.