Lisandro Pohl aclaró la situación de Fito Zelaya con Alianza FC

De esta manera, desde el cuadro blanco dan por finalizado el tema de la salida del delantero al fútbol de China, mientras se concentra en su recuperación de la operación que tuvo este miércoles

descripción de la imagen
Rodolfo Zelaya y Oscar Cerén destrozaron la defensa migueleña. Foto EDH/ Lissette Monterrosa

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-12-19 3:58:13

El directivo paquidermo Lisandro Pohl habló en el programa radial de EDH Deportes, “Los Provocadores”, de este miércoles, sobre el futuro del delantero nacional Rodolfo Zelaya, así como las incorporaciones que se vienen para la entidad blanca.

Con respecto a Zelaya, que este día fue operado de una artroscopía leve, que lo mantendrá en recuperación durante un aproximado de seis semanas, Pohl afirmó que se queda en Alianza, debido a diversas situaciones que salieron con el tema del equipo Nantong Zhiyun.

“Lo de China ya no procede, mientras no salga otra oferta hasta que se cierre la ventana de fichajes, seguirá con nosotros. Lamentablemente todo se hace por intermediarios, que es lo que no me gusta, hice una excepción para ayudarle a Fito, nunca nos contestaron la carta, por lo que no sé el motivo (de la negativa)“, afirmó.

También

El duro mensaje de Lisandro Pohl contra Joel Aguilar Chicas luego de la final

El director ejecutivo del Alianza FC dio sus opiniones sobre el trabajo de Joel Aguilar Chicas en la final que perdieron el domingo ante el Santa Tecla FC

Otro jugador que estuvo en la mirilla de salir del cuadro blanco era Narciso Orellana, pero el director ejecutivo de los paquidermos dio su versión sobre lo sucedido con el club suizo de la primera división, St. Gallen FC.

Aseguró que la forma de buscar al jugador en primera instancia, es una falta de respeto al fútbol nacional, porque se da el mensaje que están minimizando a los equipos. “Al final, el que no quiso ir fue Narciso, porque mucho frío y que no quería, así no se podía hacer mucho”, indicó.

Finalmente Pohl afirmó que el equipo blanco contratará solo dos volantes ofensivos extranjeros, que nunca han estado en el fútbol nacional y que serán presentados este jueves por el equipo capitalino, además indicó que ya están firmados los contratos y que se incorporan el 26 de diciembre al país para la pretemporada, que iniciará un día después.

También

Estos son los primeros cambios en Alianza, FAS y Águila rumbo al torneo Clausura

Mañana movida por los equipos al anunciar altas y bajas para el próximo campeonato