El duro mensaje de Lisandro Pohl contra Joel Aguilar Chicas luego de la final

El director ejecutivo del Alianza FC dio sus duras opiniones sobre el trabajo del central en el programa radial "Los Provocadores".

descripción de la imagen
Lisandro Pohl, director deportivo de los albos del Alianza FC, durante una conferencia / Foto Por EDH - Mauricio Cáceres

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-12-19 3:49:06

La final del Apertura 2018 todavía está fresca en el ambiente salvadoreño y, principalmente, la labor del árbitro principal, Joel Aguilar Chicas, que sigue siendo criticada por diferentes personas relacionadas al fútbol salvadoreño, como fue el caso del director ejecutivo de Alianza, Lisandro Pohl.

El directivo paquidermo habló en el programa radial de EDH Deportes, “Los Provocadores”, donde expresó que se están dando mensajes equivocados al arbitraje salvadoreño, con respecto a la figura de Aguilar Chicas, que dirigirá este domingo la final de vuelta de la Segunda División entre Platense y El Vencedor en Santa Elena, Usulután.

“La comisión de arbitraje comete un error gravísimo con el mensaje que están mandando, es como que no existe otro árbitro que Aguilar Chicas y eso es un error y un mensaje equivocado, nefasto, para el resto de los árbitros, que por más malo que sea, siempre es mejor que los otros”, indicó.

También

Esta es la sanción a José “Puma” Peña por golpear a portero del Santa Tecla

La Comisión Disciplinaria de la Fesfut aplicó sanciones a los futbolistas que fueron expulsados en el partido final del Apertura 2018, así como multas económicas a los equipos

Mientras tanto, Pohl restó mérito al afirmar que es un fracaso que el cuadro blanco no haya podido ganar el tricampeonato en el fútbol nacional y volvió a enfilar baterías en contra del árbitro que tiene 19 finales dirigidas en el fútbol salvadoreño.

“No perdimos contra Santa Tecla, lo perdimos contra Joel Chicas que es diferente, lo ganaron con dos bajadas y dos penales que pitó Aguilar Chicas”, afirmó.

De esta forma se refirió el directivo paquidermo con respecto al partido que tuvo el domingo el experimentado referí salvadoreño.

“La historia en las finales con Alianza está clara, pero hoy se graduó, para cualquier persona que vea fútbol, lo veo y pienso que no es posible, un árbitro con la mitad de la experiencia que tiene, no comete los errores”, finalizó.

También

Estos son los primeros cambios en Alianza, FAS y Águila rumbo al torneo Clausura

Mañana movida por los equipos al anunciar altas y bajas para el próximo campeonato