Matías Coloca encabeza las bajas de Club Deportivo FAS

El portero argentino dejará de vestir los colores de la entidad tigrilla para el próximo Clausura 2019, después de cuatro torneos con el cuadro santaneco. Conoce el resto de bajas

descripción de la imagen
Matías Coloca, cuando fue el portero de Club Deportivo FAS en partido ante el Sonsonate FC / Foto Por EDH - Archivo

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-12-15 8:50:30

Club Deportivo FAS comenzó a trabajar de cara al próximo torneo Clausura, luego de haber sido eliminado en las semifinales del Apertura 2018 a manos del Alianza FC. El equipo santaneco oficializó este sábado su lista de bajas, cuyo principal nombre es el del portero argentino Matías Nahuel Coloca Lavandeira.

Esta separación de jugadores llega luego de la confirmación del cuerpo técnico de FAS, que seguirá al mando de Erick Dowson Prado como entrenador principal, así como Adolfo “Fito” Menéndez que ahora será el asistente técnico de los tigrillos.

Coloca, quien fue el portero titular del cuadro rojiazul de Santa Ana, disputó 89 partidos con los colores de FAS, de los cuales 26 fueron del último certamen del fútbol nacional, desde su llegada al país en el Clausura 2017.

También

En Firpo no ven la luz

El plantel manudo se queja, por la falta de interés de la dirigencia, por solventar la deuda

Además de Coloca, fueron separados del cuadro santaneco, Ricardo Orellana (14 partidos, 4 de titular, 420 minutos), Diego Chavarría (5 partidos, 4 de titular, 297 minutos), William Maldonado (12 partidos, 5 de titular, 479 minutos, dos goles).

Los juveniles Walter Chigüila (8 partidos, 8 de titular, 623 minutos), Josué Ernesto Santos (3 partidos, 209 minutos) y el colombiano Víctor Hugo Montaño (16 partidos, 11 de titular, 1004 minutos, tres goles) también son parte de la lista de transferibles.

Por su parte, al delantero salvadoreño-estadounidense, Irvin Herrera (7 partidos, 3 de titular, 257 minutos) no le fue renovado su contrato con el equipo asociado.

La pretemporada de FAS comenzará este miércoles 19 de diciembre, para preparar al equipo de cara al segundo torneo de la temporada, que dará inicio de manera preliminar, en el segundo fin de semana del año 2019.