“Moro” Morientes es ahora un hincha de Alianza

Ahora el exfutbolista español es más blanco que nunca

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

2018-12-14 7:52:50

Fernando Morientes, exfutbolista de 42 años que militó en el Real Madrid, Valencia, Mónaco, Liverpool, Zaragoza, Albacete y Marsella, visitó nuevamente tierras cuscatlecas.

El “Moro” ya había venido para medirse a los “amigos del Mágico” justo el día de la pasada final de Liga Mayor, torneo que ganó el Alianza tras imponerse 1-0 al Santa Tecla.

Ahora Morientes, como parte de su agenda, visitó las oficinas albas para posar con la camisa del actual bicampeón nacional. Alianza publicó fotos en sus redes sociales en donde mostró al español posando con la camisa de paquiderma en sus manos junto a Fernando Palomo, reconocido relator salvadoreño de ESPN.

Los duelos más esperados de la gran final entre Alianza y Santa Tecla

Zona por zona, Alianza y Santa Tecla tienen jugadores de buen pie y recambios interesantes. Por ahora, solo los albos tienen bajas seguras, pero la idea y estilo de juego no cambiará. ¿Quién lleva la ventaja?

La última vez que el “Moro” estuvo en el país Alianza se consagró campeón ¿será su visita casualidad o es parte de una cábala del equipo albo?.

Como sea, no sabemos aún si Morientes estará en el Estadio Cuscatlán el próximo domingo, pero lo que sí sabemos es que el equipo mimado de la capital ya tiene a un hincha muy famoso, nada menos que ganador de tres UEFA Champions League y dos Copas Intercontinentales.

¡Saludos, Moro!