Dowson Prado continuará como técnico de FAS

El rendimiento de FAS convenció a su directiva para retener al técnico por un torneo más. Los tigrillos vuelven a los entrenos el miércoles

descripción de la imagen

Por Mario Reyes | Twitter: @MarioDR

2018-12-12 4:53:27

La directiva de FAS ha dado el visto bueno a la continuidad de Erick Dowson Prado como entrenador del equipo mayor de cara al Torneo Clausura 2019, según informaron este martes en la noche mediante un comunicado oficial.

La institución santaneca también confirmó la continuidad de todo el cuerpo técnico encabezado por Prado, que completan el auxiliar técnico Adolfo Menéndez, el preparador físico Salvador Polanco y el preparador de porteros Isaías García Sánchez.

Lea además

FAS se disculpa con tres tristes tuits

Los tigrillos no atendieron a los medios luego de la eliminación ante Alianza, pero el domingo sus capitanes reaccionaron con disculpas en redes sociales

Pese a la insólita eliminación de FAS en semifinales ante Alianza, donde llegó a tener ventaja de dos goles y de dos hombres en el campo a falta de diez minutos para el final, el rendimiento del equipo en el tramo final del torneo despertó valoraciones positivas en una parte de la afición tigrilla.

Prado llegó en la fecha 12 del actual Torneo Apertura, donde debutó precisamente con derrota de 0-4 ante los albos. A partir de ahí, el entrenador cosechó seis victorias, seis empates y tres derrotas, para colocar a FAS en cuarto lugar. Ahora, a pensar en la pretemporada, que arranca el 19 de diciembre.