Narciso Orellana ha sido invitado a entrenar por un club de Suiza

El volante de los albos del Alianza está siendo llamado por un equipo de la Superliga Suiza para ser parte de un campamento de entrenamiento y analizar su posible contratación

descripción de la imagen
Narciso Orellana de Alianza FC disputa el balón con Joaquín Verges de Club Deportivo ??guila en el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel. Foto EDH / Lissette Monterrosa

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-12-11 8:17:17

El volante de contención de los albos del Alianza FC, Narciso Orellana, está ante la oportunidad de ser parte del fútbol internacional, de acuerdo a la información que ha dado en primera instancia, Culebrita Macheteada, sobre la posibilidad de que el futbolista vaya a un campamento de entrenamiento por una semana a Suiza; específicamente al equipo FC St. Gallen, de la Superliga Suiza, la máxima categoría de aquel país.

El campamento de entrenamiento al que está siendo invitado, contempla una semana desde el 12 de enero al 20 de enero y se habla que luego de esta semana, se puede recomendar una opción de contrato para el volante salvadoreño, en la misiva que hace pública el medio digital, se habla que los costos del viaje y hospedaje estarán a cargo del equipo, en carta que firma Alain Sutter, director deportivo del equipo.

También

Alianza vs Santa Tecla: Episodio V

Paquidermos y periquitos siguen con su dominio en el fútbol nacional y el próximo domingo vuelven a chocar en su quinta final consecutiva. Por ahora están parejos al ganar dos copas cada uno

El St. Gallen está actualmente en la quinta posición de la Superliga Suiza, casi al cierre de la segunda vuelta de competición, cuyo líder es el Young Boys, que es el equipo que representa al país en la Liga de Campeones de la UEFA, así mismo, hay otros equipos de referencia como el Basilea y el FC Zurich.

El equipo entrará en receso por las fiestas de navidad y fin de año y volverá a la acción de la liga, hasta el dos de febrero de 2019, donde se enfrentarán al Zúrich.

El volante de 23 años ha participado 20 partidos con los capitalinos en el presente Apertura 2018, 19 desde la titularidad, completando 1618 minutos en cancha, donde ha anotado un gol ante el Chalatenango, en la vuelta de cuartos de final del presente torneo.