La mujer de Benedetto salió al cruce contra los hinchas de River

La esposa del atacante de Boca explicó la polémica celebración de su marido que posteriormente se convirtió en meme tras el triunfo de River

descripción de la imagen

Por S. Franco

2018-12-11 9:52:39

La excesiva celebración de Darío Benedetto en el gol de Boca durante la final de Copa Libertadores le dio la vuelta al mundo, más aun tras el pitazo final cuando River se coronó campeón remontar la anotación inicial (3-1).

A partir de ese momento, el “Pipa” pasó a ser blanco de burlas por la cargada a Gonzalo Montiel, en su celebración del primer gol del pasado domingo.

Benedetto se burló con todo en el gol de Boca

El delantero de Boca Juniors armó un festejo polémico en el duelo de vuelta de la gran final de Copa Libertadores

Muy picante Noelia Pons, esposa de Benedetto, dio explicaciones de la controversial celebración y respondió a hinchas de River por el famoso gesto.

“Porque lo cargas por un partido, cuando te tiene de hijo. Por una copa, cuando él ya tiene seis. Que te vas al Mundial, él fue más veces que vos y volvió con la Copa en la mano. Porque además, llegó a Primera y jamás tuvo que irse. Por eso siempre, siempre, siempre, a cualquier equipo argentino… el hincha de Boca le puede sacar la lengua”, inició su razonamiento.

Y para terminar el picante posteo siguió: “Para la gilada si tienen algo para decir avisen. Besito en la frente a todos los gallinas que ayer en lugar de festejar se acordaron de mandarme un mensajito… todavía les falta ganar un mundial y NUNCA se olviden de esa mancha que no se borra nunca más“, acompañado de emojis de fantasmas recordando el paso de River Plate por la segunda división de Argentina.

La publicación de Noelia Pons en su Instagram Stories.