FAS se disculpa con tres tristes tuits

Los tigrillos no atendieron a los medios luego de la eliminación ante Alianza, pero el domingo sus capitanes reaccionaron con disculpas en redes sociales

descripción de la imagen
Afición de Club Deportivo FAS en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Apertura 2018 de la Primera División de El Salvador en el Estadio Cuscatlán. Foto EDH - Josué Parada

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-12-09 3:22:03

Los jugadores de FAS casi no encontraron palabras para describir la sensación que les dejó la eliminación ante Alianza, el sábado por la noche, y abandonaron el estadio Cuscatlán sin dar declaraciones a los medios de comunicación.

Solo sus tres capitanes, a través de sus cuentas de Twitter, manifestaron su pena y pidieron disculpas por el empate 2-2 luego de haber contado con ventaja de dos goles y de dos hombres más hasta el minuto 80 de la vuelta de semifinales.

“Difícil lo de anoche, es una pesadilla que nunca termina. Sin embargo, estoy orgulloso de mis compañeros porque, a pesar de todo lo que pasamos este torneo, fue difícil llegar hasta donde llegamos”, escribió el defensa Raúl Renderos (@raulrenderos), primer capitán de los tigrillos.

EN DIRECTO: Lucas Pratto empata el partido para River Plate

Los millonarios y xeneizes se enfrentarán después de dos semanas de suspensión, la final de vuelta de la Copa Libertadores, que definirá al campeón de América y el último boleto al Mundial de Clubes

Tanto el portero Matías Coloca como el volante Jorge Morán coincidieron en sus publicaciones en que “es difícil explicar cuando se ha dejado todo”. El argentino (@MatyColoca) sostiene que su equipo “hizo algo que pocos creían”: “La fe nos hizo fuertes. Lastimosamente no nos alcanzó. No hay que dejar de luchar y reponerse cueste lo que cueste. Orgulloso de pertenecer a un grupo de hombres y no de nombres”.

Por su parte, Morán fue quien más palabras dedicó a sus seguidores en dicha red social (@Jorge_Moran7). Lo primero que hizo fue pedir perdón: “Parece disco rayado pero no hay otra palabra”.

El carrilero derecho añadió: “Pese a muchas cosas negativas, al final todo el equipo nos ilusionamos, confiábamos que se podía llegar a una final más y pelear el título, pero lo que pasó ayer por el momento no le encontramos explicación.Ya habíamos hecho lo más difícil pero, en un abrir y cerrar de ojos, de la alegría pasamos a la tristeza que se ha vuelto eterna”.

Sin embargo, Morán quiso ser optimista y al igual que sus compañeros agradeció el apoyo de los aficionados fastanecos. “Primero Dios que pronto lleguen los momentos de alegría que FAS tanto se merece”, concluyó.