José Ramírez: “Hay que buscar el milagro a Las Delicias”

El defensor central colombiano del Águila, acepta que es difícil la vuelta en Santa Tecla, pero no bajan los brazos ante el segundo partido de la serie

José Ramírez de Águila intenta superar la marca de Diego Chavarría y Danny Torres del Sonsonate. Foto/ René Quintanilla

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

Dic 06, 2018- 17:15

“Sabemos que es complicado, pero no imposible pensar en ganar en Las Delicias”, es la consigna que Águila saldrá a jugar el domingo, según comentó el defensor de los emplumados, José Ramírez, tras haber perdido en la ida Semifinal (2-3), ante Santa Tecla, a quien deben ganar por diferencia de dos para remontar.

“Se vuelve en un reto más grande para nosotros pensar en que podemos lograr un triunfo. Se tiene que hacer un partido perfecto, aprovechar las situaciones de gol que se tengan”, expresó el jugador, en conversación con el programa de radio de Los Provocadores.

Escucha el programa completo

Podcast | Los Provocadores hablaron con protagonistas del Águila – Santa Tecla

La primera semifinal entre aguiluchos y tecleños, así como la serie entre FAS y Alianza FC dominaron la charla este jueves en el programa de la venta de humo

Sobre la jugada que ha despertado mucha discusión, en la que Ricardinho marcó el segundo gol para Tecla, en una jugada donde Jimmy Valoyes falló en la salida, Ramírez comentó: “Fue una jugada circunstancial, que anímicamente nos golpeó y de la que ahora solo toca levantarnos . Ver en que nos equivocamos y pensar en dejar todo el fin de semana”.

El cafetero también reconoció que la ausencia de su goleador, el uruguayo Waldemar Acosta ha pesado: “Su no estancia en la cancha nos ha perjudicado bastante, a pesar de que Ricardo Guevara ha actuado muy bien”, apuntó.

También

Liberan a detenido por atacar al autobús de Boca Juniors

El único acusado hasta el momento por el ataque al bus de los xeneizes, antes de la final de vuelta de la Copa Libertadores, fue condenado en un juicio abreviado, que lo dejará libre

Ramírez reiteró que no deben de bajar los brazos: “Tenemos que platicar, centrarnos en los que tenemos que mejorar e ir a buscar el milagro en Las Delicias, no queda de otra. Es poder terminar este sueño de una manera positiva”, señaló.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad