Plantel del Santa Tecla ayudó en un accidente de tránsito

Jugadores y cuerpo técnico auxiliaron a los lesionados del percance, cuando regresaban de San Miguel del partido contra Águila.

descripción de la imagen
El técnico Cristian Díaz auxilia a uno de los lesionados, en el accidente en San Martín. / Foto Por Cortesía Santa Tecla

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2018-12-06 12:49:30

A la alegría del Santa Tecla, por haber ganado al Águila, en San Miguel (2-3), le hicieron un pausa para cumplir con una acción humanitaria, al auxiliar en un accidente de tránsito.

El percance sucedió sobre la carretera panamericana, a la altura de San Martín, entre un carro y un camión, en el que resultaron dos personas lesionadas.

TeclaOK2
El plantel tecleño estuvo atento para auxiliar a los lesionados.

Según informó la cuenta oficial del equipo periquito: “Nos encontramos con un accidente de tránsito en la cual resultaron dos personas lesionadas, rápidamente el cuerpo medico del Club, cuerpo técnico y jugadores, asistieron y estabilizaron a los lesionados quienes se conducían hacia San Martín. Nuestros jugadores dieron aviso a los familiares y cuerpos de socorro quienes los condujeron al Hospital de Cojutepeque”, explicó.

El mediocampista Gerson Mayén publicó un vídeo en redes sociales, donde se observa parte del accidente. Pero se generó la confusión de que el equipo había sufrido el percance, por lo que se generaron algunas alarmas.

TeclaOK3
Gerson Mayén y el doctor del equipo atiennden a uno de los lesionados.

Guillermo Figueroa, vicepresidente del equipo, aclaró que los jugadores se encontraban bien y más tarde apareció el informe del equipo, con el que se descartaron problemas con el equipo, que este jueves reanudó los entrenamientos, con la satisfacción de haber realizado una obra social, luego de haber cumplido con la tarea deportiva.

Este domingo, Santa Tecla recibirá al Águila, en Las Delicias. Aún perdiendo por diferencia de un gol, los tecleños avanzarán a su quinta final consecutiva.