El coqueteo de Neymar con la Premier League inglesa

El delantero del París Saint Germain se encargó de responderle a otros futbolistas, pero no pasó desapercibida su "intención" de jugar en la liga de Inglaterra

descripción de la imagen
Neymar se convierte en el máximo goleador de su país en la Liga de Campeones de Europa empatado con Kaká. Foto EDH/ AFP

Por Agencia EFE

2018-12-05 8:44:18

El delantero brasileño Neymar, del París Saint-Germain (PSG), dijo que “todos los grandes futbolistas” deberían jugar, “al menos una vez en la vida”, en la Premier League.

La estrella del equipo galo, de 26 años, respondió así a una pregunta del francés Benjamin Mendy, del Manchester City, sobre cuándo iría a jugar a la Liga inglesa, en el marco de una iniciativa en la que contesta a comentarios de amigos y conocidos.

“Es una gran competición, una de las mayores del mundo. No sabemos el día de mañana, pero creo que todos los grandes jugadores, al menos una vez en la vida, deberían jugar en la Premier League”, afirmó el camisa ’10’ de la selección brasileña.

También

La increíble razón por la que Neymar no fue al Balón de Oro

El brasileño tenía claro que no iba a ganar el premio, por lo que decidió entretenerse durante la gala, de una particular manera

Por su parte, el delantero uruguayo Luis Suárez, con el que coincidió en el vestuario del Barcelona, le preguntó, en tono de broma, “por qué se hace tantas payasadas en el pelo”.

Neymar, el jugador más caro de la historia del mundo del fútbol después de que el PSG pagara al Barcelona 222 millones de euros, contestó que “siempre” le gusta “cambiar las cosas” y que “el pelo es lo primero” que le “encanta mudar”.

También participaron en este primer capítulo del proyecto, bautizado como “Ask Neymar Jr” (Pregunta a Neymar Jr), el inglés David Beckham y su compatriota Gabriel Jesús, también del Manchester City y habitual, como Neymar, en las convocatorias de seleccionador Tite, entre otros.