En Águila consideran “un duro golpe” la derrota ante Santa Tecla

Los emplumados llegan complicados al partido de vuelta, ya que no sólo necesitan ganar en Las Delicias, donde su rival está invicto, sino que deben vencer por 2 goles de diferencia

descripción de la imagen
Ricardo Guevara, luego del partido de ida de las semifinales del Apertura 2018 de la Primera División en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel. / Foto Por EDH / Mauricio Cáceres

Por César Najarro | Twitter: @cjnajarro

2018-12-05 6:03:48

La derrota por 2-3 en San Miguel ante Santa Tecla ha calado hondo en Águila. El equipo necesita vencer a su rival el domingo por diferencia de 2 goles, pero el golpe anímico es fuerte. Para colmo, habrá que esperar los exámenes a Vigil, quien salió lesionado.

Sobre el partido, David Díaz dijo que “no se pudo, el equipo estuvo luchando. Todo el cuadro está comprometido con lo que quiere, lastimosamente no pudimos sacar el resultado. Cada quien hizo el esfuerzo. Tenemos que mejorar para el domingo para poder sacar el resultado allá”.

Para el contención Bryan Landaverde, “sólo queda recuperarnos, prepararnos mentalmente más que otra cosa. Los goles fueron errores de nosotros, no por mérito de ellos no merecíamos perder. Primero Dios saquemos un buen resultado allá y estemos en la gran final”.

También

VIDEO: Santa Tecla voló en San Miguel y se acerca a la final

Santa Tecla logró un triunfo de oro ante Águila por 2-3, lo que obliga a los migueleños a ganar en Las Delicias por diferencia de 2 goles para avanzar. Los verdes tienen un pie en su quinta final al hilo

Mientras que el volante Diego Coca dijo que “lastimosamente, desperdiciamos la ventaja que habíamos logrado con un gol. Luego, errores que tuvimos nosotros no pesaron. Ahora no queda más que reflexionar en eso, preparar el partido del domingo. Sabemos que en Las Delicias va a ser complicado, tenemos la necesidad de ganar por 2 goles, así que a tratar de hacer un buen partido y lograr la victoria”.

Al consultarle sobre el hecho de que tendrán que salir muy ofensivos, añadió que “sabemos que tenemos que salir a buscarlos, sea como sea, pero no podremos descuidarnos atrás porque ellos, en su cancha, son más fuertes aún, así que hay que salir con todas las precauciones; y las ocasiones que generemos, hay que aprovecharlas”.