La razón por la que Cristiano Ronaldo no estará en el River-Boca

Se había manejado que el portugués y Messi iban a observar juntos la final de Copa Libertadores en un palco VIP del Santiago Bernabéu

descripción de la imagen
Foto por Andreas Solaro/AFP

Por S. Franco

2018-12-05 1:39:29

Los medios españoles informaron que Cristiano Ronaldo se perderá el juego definitivo entre River Plate y Boca Juniors por Copa Libertadores, finalmente el luso no estará junto a Leo Messi en un palco VIP del estadio madrileño por una clara razón.

Copa Libertadores: ¡Adivinen quiénes verán juntos la final!

La prensa española asegura que Leo Messi y Cristiano Ronaldo no se perderán la final de la Copa Libertadores de este domingo

“Aún es pronto para volver”, reconocieron allegados al actual futbolista de la Juventus de Italia. “La relación con el club quedó tocada tras su salida y eso lo condiciona todo”, aseguró una fuente cercana al diario madrileño AS.

Cris estaría encantado de asistir al partido, de aceptar la invitación de la Federación y de compartir un partido con Messi desde la tribuna, pero, infelizmente, esta vez no podrá ser“, agregó la fuente.

Cabe recordar que la salida de Cristiano Ronaldo todavía tiene ecos en el Real Madrid, el portugués no se sintió valorado por el presidente Florentino Pérez y finalmente se marchó a la Juventus por la cifra de 100 millones de euros. Hasta este fecha, su marcha genera debate en el madridismo por diferentes personas de peso.

Así que según la información de AS, será unicamente Leo Messi el que disfutrará del juego entre River Plate y Boca Juniors, equipos de su natal Argentina.

La hinchada del River Plate será concentrada en la plaza de Cuzco y la del Boca Juniors será agrupada en el entorno de Nuevos Ministerios y la calle Raimundo Fernández Villaverde, zonas separadas por 1,5 kms a un lado y otro del Bernabéu a lo largo del Paseo de la Castellana, la gran avenida que recorre el eje norte-sur de Madrid.