¿Quieres ver Alianza – FAS desde un palco en el Cuscatlán?

Los Provocadores te llevan a ver la definición para conocer al primer finalista del Apertura entre albos y tigrillos

descripción de la imagen
Guillermo Stradella de FAS y Narciso Orellana de Alianza disputan un balón durante el partido de la fecha 01 del Apertura 2018 / Foto Por EDH - Lissette Monterrosa

Por EDH Deportes

2018-12-04 5:06:26

¿Con ganas de ver una de las semifinales desde una vista más que preferencial en palco? Si quieres ganar uno de tres cupos dobles para disfrutar del partido Alianza FC – CD FAS, del próximo sábado 8 de diciembre, en el Palco de EDH Deportes en el estadio Cuscatlán, aquí te explicamos cómo hacerlo.

Premio: al ganar tendrás derecho a dos asientos en el Palco de EDH en el Coloso de Monserrat, con el que podrás ir con la persona que deseas al importante juego.

Reglas: la dinámica inicia este martes  con la publicación que haremos en nuestra página de Facebook. Cerraremos participaciones el viernes 7 de diciembre a las 12:00 m.d.

Lea también

Listas las semifinales del Apertura 2018 de la Primera División

Este lunes se conoció de forma oficial el calendario de las semifinales del torneo Apertura, que se realizarán en el transcurso de la semana

En dicha hora nuestro equipo verá quiénes fueron las tres primeras personas en contestar la dinámica de forma correcta, anunciaremos a los ganadores en el programa Los Provocadores, por La Mejor 98.9 FM, el mismo viernes 7 de diciembre, a la 1:30 p.m.

Pasos para participar:

Envía un mensaje de voz de 10 segundos al 70691724 con la narración inventada de tu jugador favorito (de Alianza o de FAS) y podrás ganar uno de 3 pases dobles para nuestro Palco EDH, y así disfrutar de la semifinal Alianza vs. FAS.

– Nos reservamos el derecho de verificar la autenticidad de las cuentas de Facebook que están participando.

– Solo puedes participar una vez, si existe más de una participación, se tomará en cuenta la primera participación realizada.

– Participan personas mayores de 18 años residentes únicamente en El Salvador.