Los jugadores caleros hacen autocrítica, pero dan mérito a FAS

Los metapanecos aceptaron la derrota y que el rival supo sacar provecho de las que tuvo a gol. Lamentaron la eliminación de cara a las semifinales

descripción de la imagen
Guillermo Stradella domina el balón en el partido de vuelta de cuartos de final entre CD FAS e Isidro Metapán en el Estadio Arturo Simeón Magaña de Ahuachapán / Foto Por EDH - Jorge Reyes

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT

2018-12-02 6:55:36

AHUACHAPÁN. Isidro Metapán se marchó sin nada ante FAS. Perdió su serie y ayer no estuvo fino en la contundencia, lo que le pesó para quedar eliminado de cuartos (2-0). Los jugadores terminaron frustrados, porque se les terminó el campeonato.

El delantero Nicolás Muñoz declaró: “(En la ida) el partido fue parejo, igual al de hoy (ayer), y creo que ellos se llevan la clasificación porque fueron más contundentes. Ellos concretaron las que tuvieron y nosotros no, y al final se llevan bien la eliminatoria”.

“Tristes, sabíamos que era una serie muy pareja, y creo que el día de ahora no estuvimos atentos ni atrás, ni adelante, fueron contundentes y se llevaron la victoria. (…) Sabíamos que el equipo había cambiado bastante (en la temporada), había que levantar la imagen del equipo, lo hicimos de buena manera, pero en estas series es muy complicado, por eso ellos aprovecharon las que tuvieron y se la llevaron“, sostuvo.

También

VIDEO: Club Deportivo FAS rugió en Ahuachapán y está en semifinales

FAS liquidó a Metapán (2-0), en una serie pareja y apretada. Se verá las caras contra Alianza. Metapán tuvo una mejor segunda mitad, pero no tuvo definición

Su compañero Léster Blanco comentó: “Fue duro, fue muy peleado y nosotros tuvimos que haber amarrado, en la última fecha, para pasar en mejor posición. Pero son situaciones que son así. Terminanos acá, y ellos pasan. Es de valorar circustancias y de valorar el trabajo para el siguiente año”.

“(Goles primer tiempo) Eso nos afectó, porque fueron muchas contras de ellos que nos mataron, estuvimos mal parados. Tuvimos opciones en jugadas de balón parado, estuvimos insistentes sobre la meta de ellos. La verdad, fue algo muy apretado, pero ellos las aprovecharon, hay más oficio eso sí en ellos, y ahora toca pensar en las perspectivas del otro año, y desearles lo mejor a ellos“, concretó Blanco.