El duro mensaje de Dani Alves a la Conmebol por llevar la Libertadores a España

Explotó el brasileño del PSG por la decisión de llevar la segunda final al Santiago Bernabéu el 9 de diciembre

descripción de la imagen
Dani Alves del PSG celebra luego de anotar un gol contra el Bayern, durante un partido por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA disputado entre el París Saint-Germain y el Bayern de Múnich en el estadio Parc des Princes de la ciudad de París (Francia). EFE/Yoan Valat / Foto Por EFE/Yoan Valat

Por S. Franco

2018-11-30 3:31:32

Dani Alves, se unió a las diversas criticas del mundo futbolero por la decisión de la Conmebol en llevarse la definitiva final entre River Plate y Boca Juniors a España. En su cuenta de Instagram realizó un amplió descaro entre molestia y tristeza.

Intagram @danialves

Lea también

Maradona critica a la Conmebol: “Son la lacra del fútbol”

Fuertes declaraciones del argentino por la decisión de jugar la final de Copa Libertadores en Madrid

“Para mi jugar un Boca vs River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto y que me tocará ver como jugador de fútbol”, inició de entrada y muy fuerte el actual jugador del PSG. Luego agrego que: “Como sudamericano y como alguien que considera que este deporte se puede que vivir con sentimiento, con pasión y sobre todo con respeto”.

En la serie de tres videos, Alves descarga contra la decisión de la Conmebol en llevarse lejos de América la final del torneo de clubes más importante del continente a la casa del Real Madrid, estadio donde el brasileño, como jugador del Barcelona celebró importantes victorias.

“Me parece que toda esta gente, que no tiene nada que ver con lo sucedido, no tienen que pagar por unos maleducados. A lo mejor, solamente tenían esta posibilidad de ver un Boca vs River en una final y no la van a poder ver porque lo han cambiado a Europa”, afirmó Alves.

“Se supone que no tengo nada que ver, pero yo como jugador sudamericano y como un enamorado del fútbol y de la rivalidad sana, me he sentido en el derecho y la obligación de expresar mi opinión”, enfatizó el jugador activo con más títulos individuales en la actualidad.

“Espero que esto no se juegue por el bien del fútbol y por el respeto de aquellos que no tiene nada que ver. No se educa a los maleducados quitándoles las cosas, se educan enseñándoles buenos modos y sobre todo que cuando se va a la cancha, se va a vivir el sentimiento, la pasión y el fanatismo”, cerró su tesis Dani Alves.

El River Plate vs Boca Junior se jugará el domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, escenario que ha albergado en su rica historia desde su fundación en 1974 finales de Copa del Mundo, Eurocopa, Copa del Rey y UEFA Champions League.