Duras palabras del presidente de River contra el pedido de Boca de ganar el partido en la mesa

El mandatario del Millonario respondió al pedido del presidente de Boca de ganar la Copa Libertadores en el escritorio

descripción de la imagen
Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate de Argentina, habla durante una conferencia de prensa en Buenos Aires, Argentina. (Photo by EITAN ABRAMOVICH / AFP)

Por S. Franco

2018-11-28 9:20:00

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, no anduvo con rodeos para responder al pedido expreso de Boca Juniors de ganar la Copa Libertadores en el escritorio por los lamentables hechos de violencia que empañaron la segunda final.

 

Sin filtros, D’Onofrio le envió palabras fuertes a su par de Boca Daniel Angelici, respecto a su postura de no jugar más el partido definitivo para buscar al nuevo campeón de América.

Lea también

Boca pide la descalificación de River y ser proclamado campeón de la Libertadores

El club Xeneixe agotará todas instancias y puede recurrir al TAS manifestó el presidente Angelici

“Lo pido encarecidamente: Angelici, vení a jugar, vení a jugar. No somos tan buenos, jueguen, nos pueden ganar. Si el presidente de Boca me está escuchando. Vení a jugar, respetá tu palabra. Basta de presentar carillas, no inventes más nada. Hay que tener valores”, arrancó D’Onofrio con su descaro.

El presidente de River, le pidió además que reflexione de sus medidas para ganar el juego lejos de las canchas. “No le hagas caso a los que te están diciendo que tenés que hacer esto. No inventés más nada. No sigas generando páginas de abogado que de nada sirven. Hay que tener valores en la vida. Yo no tengo ni más ni menos que nadie: hablo de mi querido país. Basta de este papelón. Realmente siento dolor, un dolor inmenso”, agregó.

D’Onofrio mostró además su descontento por el cambio de parecer de Angelici, sobre el famoso pacto que había firmado el sábado. “Firmamos un papel para que se jugara en 24 horas, para que fuera el domingo, acordamos postergarlo pero nunca pensé que esa noche estaban escribiendo para pedir los puntos. Angelici faltó a su palabra, a lo que había prometido”, sentenció.