Se posterga de manera indefinida la final de Copa Libertadores

El presidente de la Conmebol ha dicho en FOX Sports que el juego de vuelta de la Copa Libertadores no se realizará este domingo y se reunirán para jugarlo próximamente

descripción de la imagen
La Conmebol ha anunciado este domingo por la tarde el aplazamiento sin fecha del partido de la Copa Libertadores. Foto/EFE

Por Josué Navarrete

2018-11-25 11:10:16

Alejandro Domínguez confirmó que la segunda final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se pospone todavía sin fecha porque “no están garantizadas las condiciones de igualdad entre ambos equipos”.

“No están dadas las condiciones y como estamos por el bien del fútbol vamos a convocar a los dos clubes a Asunción para buscar una nueva fecha”, completó la máxima autoridad que habló de una resolución del Consejo de Conmebol.

Se ha expresado que la causa del partido es la falta de igualdad de condiciones entre ambos equipos, indicando que hay un informe detallado de los diagnósticos, a partir de ello, “se desnaturaliza todo”, indicó Domínguez en la entrevista con FOX Sports.

Fotogalería

La afición de River lamentó la suspensión del partido contra Boca Juniors

Miles de aficionados decepcionados por la cancelación de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. No hay fecha definida aún para su reprogramación.

El presidente de la confederación sudamericana indicó que “haciendo uso de la palabra de ayer, de jugar en igualdad de condiciones, por ello se está tomando la decisión. El fútbol es felicidad, pasión, alegría, familia, eso es lo que tiene que primar. Esto no es la sociedad argentina, son unos desadaptados”.

Mientras tanto, el dirigente ha expresado que se reunirán en la sede de la Conmebol, en Luque, Paraguay, para tomar la decisión de cuándo y dónde se jugará la final. “La decisión está tomada. Voy a invitar a los presidentes a Asunción y ahí se tomará la decisión de cuándo se jugará la final entre River y Boca”. La fecha de la reunión será el martes, para jugar la final lo más pronto posible.

((Video Cortesía: FOX Sports Argentina))