Lisandro Pohl: “(De los Cobos) todo lo está haciendo con los pies y no con la cabeza”

Fuertes críticas del presidente de Alianza contra el seleccionador nacional por lo mostrado con la Selecta en los juegos ante Bermudas y Haití

descripción de la imagen
Lisandro Pohl, director deportivo de los albos del Alianza FC, durante una conferencia / Foto Por EDH - Mauricio Cáceres

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-11-24 7:37:44

Lisandro Pohl se sumó a la ola de inconformidad contra Carlos De los Cobos, por el hecho que la clasificación de El Salvador a la próxima Copa Oro se complicó tras la debacle ante Bermudas. A su estilo el pope albo en Radio Deportes, no se guardó nada referirse al técnico mexicano que cumple su segunda etapa en la selección nacional.

Lea también

Las duras palabras del técnico de Santa Tecla contra Carlos De los Cobos

Cristian Díaz ha pedido hablar con el entrenador de la Selección para resolver algunas “inquietudes”, pero no ha recibido respuesta

“Todo esto de la selección lamentablemente está mal manejado, yo siento que se han equivocado con la venida de De los Cobos, no creo en absoluto en él desde la primera vez que vino. Todo lo está haciendo con los pies y no con la cabeza, generando desconformidad con la afición”, arrancó de entrada Pohl.

La crítica la extiende tras el pinchazo ante Bermudas que ha condicionado el futuro de la selección rumbo a Copa Oro. “Vamos a quedar fuera de una Copa Oro haciendo el ridículo, tenemos a Cuba que siempre le hemos ganado ahora muy arriba de nosotros porque es cierto son tres puntos pero vos tomas el gol average por más que hagamos será difícil”, agregó.

El técnico mexicano, Carlos de Los Cobos. Foto EDH/Mauricio Cáceres

Y respecto al juego ante Haití, Pohl tuvo sus conclusiones de lo visto en lo táctico por De los Cobos. “Incluso este partido que pudimos ganar pudo servir de experiencia al final mete un defensa en lugar de un delantero sabiendo que un 1-0 a Jamaica no sirve de nada. Si tu tienes una oportunidad de saber donde está tu potencial y lejos de eso la desperdicias haciendo cambios defensivos como si no querés que te metan más goles, entonces es que no estás bien enfocado en las prioridades que tenés”, sostuvo Pohl.

Lisandro Pohl finalizó la corta pero extensa entrevista diciendo que: “Lo lamento por el dolor que pueden causar estos resultados en los aficionados pero son decisiones de otras personas si son ellos los que lo tienen a él (De los Cobos) aquí ahora no queda más que vivir esto sufrir las consecuencias”