Luto en Honduras: Asesinan a portero del club Vida

El guardameta del equipo hondureño se encontraba departiendo cerca de un hotel en la ciudad de La Ceiba, no se reportan capturas o más detalles de la muerte

descripción de la imagen
Said Munguía, portero del Club Vida de Honduras, asesinado en la ciudad de La Ceiba / Foto Por Tomada de Diario La Prensa

Por Agencia EFE

2018-11-19 7:34:37

El portero suplente del equipo Vida de la primera división de Honduras, Said Munguía, de 27 años, y un amigo suyo, fueron asesinados hoy en la caribeña ciudad de La Ceiba, en el caribe del país centroamericano, informó una fuente policial.

El hecho se registró en los predios de un hotel, en el sitio conocido como “El paseo de los ceibeños”, donde se reunían varias personas y al parecer se produjo una acalorada discusión con otra, indicó escuetamente un oficial de la Policía Nacional.

Agregó que según versiones de algunos testigos, la persona con la que se dio la discusión, en la que hubo golpes y empellones, se fue a la habitación del hotel en el que estaba hospedado y regresó con una pistola y comenzó a disparar.

También

Nelson Ancheta se burla de un juez por su calvicie y lo remata tildándolo de “arbitrillo”

El entrenador fogonero destacó el trabajo de sus muchachos, pero lamentó el realizado por la cuarteta arbitral

La otra víctima, que sería amigo del portero Munguía fue identificada como Vivian López, según la escueta información preliminar. El informante indicó además que se ha iniciado la búsqueda del autor del crimen, de quien se desconoce su identidad.

Munguía también jugo con otros equipos hondureños como el Victoria y Real Sociedad, de la primera división del fútbol de su país y otros de segunda.