Cavani y Neymar sobrecalentaron el duelo entre Brasil y Uruguay en Londres

Aunque son compañeros de equipo, este par de estrellas protagonizaron un tenso momento en el Emirates Stadium

descripción de la imagen

Por Roberto Leiva - Twitter: @RobbieRuud

2018-11-17 5:21:57

De todos es conocido que el ambiente en el camarín del PSG no es el mejor. Eso justamente quedó de manifiesto durante el choque amistoso entre Brasil y Uruguay en Londres, Reino Unido.

Neymar, el máximo activo de “Les Rouge-et-Bleu”, le hizo un formidable tunelito a Edison Cavani, consentido de la afición parisina, sobre la recta final del compromiso; pero fiel a su costumbre, el brasileño terminó revolcándose en el césped luego de que el charrúa apenas lo contactara.

Le hecho desató la furia de Cavani, quien tras darse cuenta del teatro de su compañero, fue a buscarlo para levantarlo e incluso lo encaró para que las hostilidades siguieran su curso, eso le hizo acreedor de una tarjeta amarilla.

Andrés Hernández, el salvadoreño que juega en River Plate: “Siento amor por las dos banderas”

ENTREVISTA - El futbolista cuscatleco habló en un programa radial argentino sobre cómo ha sido su primer año en el equipo "millonario" de Núñez: Club Atlético River Plate

Una vez que concluyeron las acciones, el delantero de la Celeste Oriental clarificó todo, y manifestó que se trató de la fiebre inherente a un choque entre estos históricos combinados. “Cuando dos selecciones sudamericanas se enfrentan, siempre es un poco intenso. Siempre es bueno enfrentarse a grandes selecciones como Brasil y poder jugar contra grandes rivales como Neymar o los otros jugadores que forman esta selección de Brasil.

“No hay partidos amistosos. En el campo, a veces puede haber intensidad, ser el ambiente caliente, pero después del partido, una vez que finaliza el juego, fuera del campo solo hay paz y tranquilidad”, señaló.