Pablo Punyed y KR con aplastante victoria en Torneo Bose

Nada de dormirse en los laureles, el volante salvadoreño ya afina con su equipo la maquinaria para la otra temporada

descripción de la imagen

Por Roberto Leiva - Twitter: @RobbieRuud

2018-11-15 12:32:08

Las vacaciones largas son para los débiles. Pablo Punyed, volante del KR Reykyavik, ya prepara con su equipo la próxima temporada en el fútbol de Islandia. En la primera división de dicho país, para ser más específicos.

Tras lograr una plaza para la próxima UEFA Europa League, el KR ya se sumó para tener una excelente preparación al “Torneo Bose”, una competencia que inició este 14 de noviembre.

El torneo Bose está dividido en dos grupos, en el A están: Breidablik, FH  y HK. En el B están KR, Víkingur y el Stjarnan.

Dicha competencia es conocida por ser la que “madruga” a los clubes en Islandia en busca de mejor preparación y planificación para el siguiente curso previo al crudo invierno que azota a la isla al final y al principio del año.

FOTOS: Salvadoreña Karina Arrué conquistó cima en Colombia

La montañista cuscatleca ondeó en el país cafetero la hermosa y magnífica azul y blanco

El pasado miércoles el KR, en la cancha Víkingsvöllur, se hizo completamente los bigotes tras aplastar sin piedad al Vikingur Reykyavik. El conjunto donde juega Pablo Punyed destrozó por marcador de 8-2 a los vikingos capitalinos.

Punyed marcó el penúltimo gol del KR (7-2) justo a los 88 minutos.

Con este resultado el KR ya lidera su cuadro. Descansó el Stjarnan, quien jugará con el Vikingur en la próxima fecha. El 27 de noviembre el KR se las verá con el Stjarnan, en busca probablemente del primer lugar definitivo del Grupo B.

Enhorabuena por Punyed y el KR, quienes se preparan con todo para encarar el próximo año, un curso que les exigirá mayor sacrificio ya que estarán jugando la previa de la UEFA Europa League.

¡Pablo Punyed y KR Reykyavik a la Europa League!

El futbolista salvadoreño disputará de nuevo el flamante torneo europeo tras culminar una gran temporada en la Primera División de Islandia