La reveladora fotografía de Cristiano Ronaldo con un juvenil del AC Milán

Se la tomaron en el camerino del cuadro turinés, pero un compañero del luso se robó los reflectores

descripción de la imagen
Cristiano Ronaldo gesticula durante el juego entre Juventus y AC Milan.

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-11-13 11:02:49

El domingo pasado se jugó la fecha 12 de la Serie A italiana. Destacaba el juego entre el AC Milán y la Juventus de Turín, choque que al final se agenció el actual campeón del Calcio con marcador de 2-0, en el estadio Giuseppe Meazza.

Lo que generó diversidad de comentarios y se viralizó en las redes sociales, tras ese juego, no fue el marcador ni la pelea de Gonzalo Higuaín con Cristiano Ronaldo… aunque el portugués siempre es protagonista.

Resulta que Raoul Bellanova, jugador de 18 años del conjunto rossonero buscó a la estrella lusa después del partido para tomarse una fotografía. El exjugador del Real Madrid, quien había marcado uno de los tantos en el duelo, aceptó y se sacaron el recuerdo en la puerta del camerino de la Juventus. Sin embargo, Giorgio Chiellini se robó toda la atención: el defensa aparece al fondo de la instantánea desnudo.

Bellanova, feliz por ese recuerdo no dudó en publicar la foto con CR7 en sus redes sociales, aunque no advirtió lo que estaba detrás: Chiellini caminaba completamente desnudo en los camerinos. Al percatarse de ese pequeño detalle, Bellanova borró la imagen.

TE RECOMENDAMOS:

La sorprendente comparación de Mágico González con Ousmane Dembélé

El exentrenador del Mágico, David Vidal, habló para un programa de Barcelona para explicar cómo lidiar con las indisciplinas de jugadores, como el francés del Barcelona, tal como fue el caso de Mágico en su etapa con el Cádiz

La Juventus marcha en la primera posición de la liga italiana con 34 puntos. Todavía no conocen la derrota en 12 partidos disputados. El AC Milán, en cambio, se vio frenado porque venía con una buena marca de tres triunfos. De haber logrado la cuarta, en casa, los rojinegros hubiesen saltado a la cuarta posición.

Cristiano Ronaldo y Raoul Bellanova. Foto Twitter @_pablux_

Esta es la foto que circula en las diferentes redes sociales de CR7 con Bellanova