Duro reclamo de Eraldo Correia por falta de pago en Pasaquina

El entrenador de los pasaquinenses dejó de lado la derrota ante Alianza, por la situación que enfrenta el equipo, que acumula meses sin pago de salarios, pero quiere clasificar a cuartos

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-11-12 10:15:25

Eraldo Correia, técnico de Pasaquina, hizo énfasis en la actitud de su equipo por todos los problemas que viven. Fue claro al mencionar que esta era una derrota agendada, porque la lucha ellos la deben hacer con otros equipos.

“Nuestros adversarios es el Metapán, Chalatenango, Jocoro, Sonsonate, el Audaz, pero el Alianza que se vaya. Santa Tecla, Alianza y FAS son inalcanzables, pero gracias a Dios le ganamos a Metapán (entre semana)”, expresó el timonel.

Además, Correia volvió a tirarle a los directivos, de los que dijo son “unos mentirosos, nos han tenido con esa mentira (de que les pagarán), no nos consideran, son inhumanos. Para ellos, clasificar o no les da igual, pero para nosotros no, no me da miedo decirlo aunque me quede sin trabajo. No pagan porque no quieren, su negocio es otro, no el fútbol”, agregó “Timbauba”.

También

La Selecta Sub 20 con objetivo Panamá

La Azulita ya prepara el partido vital para clasificar a la Copa del Mundo en Polonia

“Seguimos dependiendo de nosotros y tenemos partido contra Firpo y Águila. El Águila, con el respeto que se merece, es muy inconstante: hace una buena y una mala y ojalá que contra nosotros sea la mala, porque estamos en casa”, señaló Eraldo Correia sobre sus posibilidades de clasificar.

El entrenador brasileño dice que su equipo hará la lucha hasta el final, pero ahora tiene encima a Municipal Limeño, que con el empate contra Santa Tecla los igualó en 24 puntos en la clasificación.

Óscar Cerén de Alianza FC, durante el partido de liga ante Pasaquina en el Estadio Cuscatlán. Foto EDH – Lissette Monterrosa

“Se tuvo el control”

Por su parte, Jorge ‘Zarco’ Rodríguez, técnico del Alianza, hizo un balance de lo que demostró su equipo fue bueno, porque tuvo que continuar con las rotaciones, ya que Rodolfo Zelaya, Marvin Monterroza y Henry Romero están lesionados.

Sin embargo, el DT albo destacó el trabajo de Bladimir Díaz que hizo dos goles y el de Daley Mena, los dos delanteros con los que jugó ayer. Pero señaló que siempre se lleva apuntes del desempeño.

“Vemos positivo el rendimiento, ya son dos años y el equipo se conoce bien. Cuando algunos jugadores no pueden jugar el equipo se mantiene bien”, agregó el timonel de los capitalinos.

Pasaquina pinta como un posible rival para los blancos en la etapa de octavos de final, si mantienen el liderato hasta el final de la fase regular y si los burros entran en la octava posición: “Respetamos a cada equipo por la forma que tienen de jugar, ya nos conocemos y si queremos llegar a la final vamos a tratar de solventar”.