Los mejores memes de la derrota del Barcelona ante el Real Betis

Barcelona perdió ante el Real Betis en el partido correspondiente a la duodécima jornada de La Liga, la bromas no tardaron en llegar

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

2018-11-11 3:32:33

Ni los dos goles de Leo Messi -que volvía después de haberse recuperado de una lesión que le ha mantenido durante tres semanas y cinco partidos fuera de los terrenos de juego- evitaron que los culés perdiesen en un encuentro que acabó con la imbatibilidad en La Liga de Ernesto Valverde en el Camp Nou.

El partido tuvo varios puntos a destacar como el tercer gol de los béticos, en el que Marc-André ter Stegen cometió un clamoroso error al intentar atajar un disparo de Giovanni Lo Celso que acabó entrando. Un fallo al que no estamos acostumbrados por parte del cancerbero alemán, que se confió en un balón aparentemente fácil.

Andrés Hernández, el salvadoreño que juega en River Plate: “Siento amor por las dos banderas”

ENTREVISTA - El futbolista cuscatleco habló en un programa radial argentino sobre cómo ha sido su primer año en el equipo "millonario" de Núñez: Club Atlético River Plate

Finalmente, el FC Barcelona no consiguió sumar nada positivo y se irá al parón de selecciones internacionales con un sabor de boca agridulce, ya que pese a la gran racha del equipo, tuvo una dolorosa e inesperada derrota contra el Real Betis.