Se suspendió la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate

Cerca de 100 milímetros de lluvia han caído durante el día en la capital argentina, Buenos Aires, haciendo imposible el rodaje del balón en La Bombonera

descripción de la imagen
La lluvia impidió la realización de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate / Foto Por Tomada de @ESPNDRadio

Por Agencia EFE/J. Navarrete

2018-11-10 12:40:18

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que debía jugarse este sábado a las 17.00 horas (2:00 pm, hora de El Salvador) en la Bombonera, se suspendió por la fuerte tormenta que azota a la ciudad de Buenos Aires, informó el presidente del Xeneize, Daniel Angelici.

Tras la confirmación de la suspensión por parte del presidente de Boca, el partido se realizará el domingo a las 16:00 horas (1:00 pm, hora de El Salvador), de acuerdo a lo informado por Conmebol. “Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo”, anuncia la primera información de la Conmebol.

También

Fuertes tormentas en Buenos Aires suspendieron la final Boca – River

Las fuertes lluvias que cayeron hoy sobre Buenos Aires llenaron de agua el estadio de La Bombonera, donde se jugaría la primera final de Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

Este encuentro en la final entre los dos equipos argentinos es la primera vez en la historia de este torneo, por lo que ha generado grandes expectativas a lo largo de la semana entre los argentinos y la afición internacional. La vuelta tendrá lugar el 24 de octubre y será en el Monumental en el mismo horario.

 

Cerca de 100 milímetros de lluvia han caído durante el día en la capital argentina, Buenos Aires, haciendo imposible el rodaje del balón en La Bombonera

 

Durante el día, se reportó la caída de más de 100 milímetros de lluvia en la ciudad de Buenos Aires, lo cual hizo dudar en su momento la realización del partido, durante la mañana del sábado, a pesar que Conmebol daba la idea de que no se suspendía, finalmente, sobre el mediodía se decretó la suspensión.

Por otra parte, la Copa Libertadores tendrá desde 2019 una final a partido único en un estadio neutral, por lo que este superclásico se vuelve aún más importante, ya que es la última final del formato ida-vuelta de la competición.