‘Haber trabajado con Guardiola era mejor que el sexo’: Dani Alves

El defensa del PSG aseguró que ser dirigido por el español en el Barcelona ha sido una gran experiencia

descripción de la imagen
Dani Alves del Juventus durante la conferencia de prensa previo al parido de la Liga de Campeones. Foto/ AFP

Por EDH Deportes

2018-11-09 2:02:43

El defensor brasileño Dani Alves dio de qué hablar tras recordar lo que significó para él trabajar bajo las órdenes del entrenador español Pep Guardiola en el Barcelona, a lo que se refirió como una enorme experiencia.

Es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo. Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más”, señaló el jugador en entrevista con Sky Sports Football.

Por otro lado, el zaguero que actualmente porta los colores del Paris Saint-Germain, aseguró que por el contrario, su relación con José Mourinho no fue del todo buena, pese a que estuvo cerca de ser dirigido por el portugués.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

“Me gusta trabajar con la gente competidora con la gente que quiere ganar. Estuve cerca de trabajar con él, estuve a punto de llegar al Chelsea antes de llegar al Barça. Y no fui al Chelsea por el club, no por mí”, declaró Alves.

“Yo ya lo tenía dado por hecho que iba a trabajar con Mourinho, no sé si obtuvo información diferente, que no quería irme o lo que fuera, porque desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa”, mencionó el exdefensor también de Bahia, Sevilla y Juventus.