El increíble tatuaje que se hizo la figura de Boca a dos días de la “Superfinal”

Cristian Pavón despertó la polémica en la previa del Superclásico.

descripción de la imagen
Cristian Pavon de Boca Juniors se lamenta tras un tiro fallido ante River Plate. Foto/EFE

Por Flores, Gustavo / Twitter: @Gusflores21

2018-11-08 10:54:30

Ya se viene la esperada la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River. A pocos días para el duelo de ida, que se disputará el sábado en La Bombonera (2:00 pm hora de El Salvador), se conocieron algunas imágenes que armaron revuelo dentro de los protagonistas.

En las redes sociales se viralizó un video del impactante tatuaje que se realizó Cristian Pavón. El delantero, titular dentro del esquema de Guillermo Barros Schelotto, se hizo un águila que ocupa todo su pecho.

Pavón y su tatuaje, que causó polémica en redes sociales.

El delantero, que jugó el Mundial 2018, es una pieza clave para el Mellizo gracias a su actitud y sacrificio a la hora de aportar en la marca y el retroceso; pese a que su principal función es la de desequilibrar y romper líneas.

Pavón se entrenó diferenciado en la semana por una sobrecarga muscular. Pero fue criticado en redes porque  consideran que tomó un riesgo innecesario a horas de un trascendental encuentro.

Locura de precios: Ir a ver el Boca – River puede costar hasta cinco mil dólares

La final de ida para el superclásico argentino que será la final de la Copa Libertadores ha despertado interés mundial y los precios también han sido exhorbitantes en la reventa

Las críticas en redes apuntan a que el tatuaje tiene chances de infectarse y podría perderse el superclásico. O bien, su rendimiento se vería mermado por el dolor de las agujas. Pero los entendidos en el tema lo desmintieron rotundamente. David Torrez, tatuador con más de 20 años de experiencia, aseguró al diario Olé que no tendrá problemas: “Hay plazos que en casi todos los casos se cumplen. Hoy se recomienda 48 horas nada más ya que hay muchas cremas que aceleran el proceso de recuperación”.