Karim Benzema y su “mensaje” para la afición por sus goles

El delantero francés del cuadro merengue afirmó que en oportunidades no entiende la reacción de los aficionados por sus actuaciones en la cancha

descripción de la imagen
Karim Benzema, celebra su gol anotado al Viktoria Plzen en el estadio Santiago Bernabéu. Foto EDH/ AFP

Por Agencia EFE

2018-11-07 10:19:45

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, afirmó este miércoles, después de firmar un doblete ante el Viktoria Plzen, que la gente “a veces” no entiende lo que hace en el campo y declaró estar acostumbrado a las críticas que recibe.

“Siempre, cada año, es igual (las críticas). Juego al fútbol para hacer historia y rendir al máximo nivel. A veces la gente no entiende lo que hago en el campo. Tengo 30 años, tengo hijos y es siempre así. Estoy para ayudar a mis compañeros. A veces meto goles, otras no. Lo importante es ganar títulos”, dijo en declaraciones a Movistar Plus.

También

Keylor Navas es suplente en Champions y manda un especial mensaje

El guardameta costarricense perdió la titularidad que tenía en la Liga de Campeones de Europa, en una decisión que tomó el entrenador Santiago Solari para el duelo ante el Viktoria Plzen

“Contento de la victoria, de los goles, de manejar bien el partido. Era un partido difícil, pero con confianza hacemos cosas buenas. Es bueno para nosotros ganar, marcar y no encajar”, agregó.

Además, declaró que el Real Madrid jugó este miércoles un partido “bonito” y afirmó que el fútbol que hizo ante el Viktoria Plzen es el que “todos quieren mirar”.

Por último, habló sobre Santiago Hernán Solari, que ha ganado los tres partidos que ha disputado hasta el momento y fue cuestionado por si debe seguir en el cargo hasta final de temporada: “Solari, claro. Por qué no. Estamos bien con él”, concluyó.