Lista la programación de los dieciseisavos de final de la Copa El Salvador

15 de los 16 partidos de la Copa se realizarán la próxima semana, únicamente el AD Chalatenango que visita al Turín FC estará pendiente de jugarse. Habrá duelos interesantes en la ida

descripción de la imagen
Rodrigo de Brito de Firpo remata ante la marca de Diego Chávez de Dragón en el partido realizado en el Estadio Sergio Torres Rivera / Foto Por EDH - René Estrada

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-11-08 7:22:24

La próxima semana dará inicio la Copa El Salvador, con la disputa de los partidos de ida en la ronda de dieciseisavos de final, como parte del nuevo formato que tendrá el certamen copero salvadoreño. Los partidos se realizarán del martes al jueves, restando únicamente, el partido entre Turín FC y AD Chalatenango, que se reprogramó para una fecha aún no estipulada.

Las acciones comenzarán el martes 13 de noviembre con el partido Juventud Cara Sucia – Once Lobos, a jugarse en la Cancha INDES del Barrio El Calvario en Ahuachapán, a las 3:00 p.m., el juego tendrá un costo de $2.00. En el Complejo Deportivo Municipal de Dulce Nombre de María, el cuadro local jugará ante el A.D. Santa Rosa Guachipilín, con entrada de $2.00.

Siempre, a las 3:00 pm, en el Complejo Deportivo 21 de Noviembre de Sonsonate, el Racing Jr se medirá al Isidro Metapán, con entrada de $3.00. Por otro lado, en el Estadio Juan Francisco Barraza, Dragón jugará ante Firpo, en uno de los duelos más parejos, con precios de $3.00 y $5.00. Cierra la jornada del martes, en el Estadio Municipal de Quelepa, el Jalacatal que se enfrentará al Pasaquina, con costo de $3.00.

También

Equipo de la Tercera División salvadoreña lucha por su propio autobús

El equipo que es del departamento de Usulután cuenta con su propio medio de transporte, para sus partidos, pero solicitan ayuda para repararlo y echarlo a andar.

El miércoles 14 de noviembre, comienzan las acciones a las 3:00 pm con los partidos entre Independiente y Alianza FC, en el Estadio Jiboa, con costo de $4.00. En el Complejo Deportivo de San Juan Opico, el Juventud Independiente recibirá al Santa Tecla FC, con costo de $2.00, mientras en el Complejo Deportivo de Chapeltique, el CD Cacahuatique recibe al Jocoro F.C, con entradas a $3.00 y en el Polideportivo de Lourdes Colón, el Aderel Lourdes se enfrentará al Vendaval, con valor de $2.00.

En juegos con horario diferente, a las 3:15 pm en el Estadio Panorámico Antonio Toledo Valle de Zacatecoluca, el Platense, de gran temporada en la segunda categoría, se enfrenta al Audaz, con precios de $3.00, mientras a las 5:30 pm, en el Estadio Héroes y Mártires del 30 de Julio, el C.D. UES recibe a El Vencedor de Santa Elena, con valores de $2.00, $3.00 y $4.00.

También

Nelson Bonilla no jugará ante Bermuda y Haití por motivos médicos

El delantero salvadoreño se sometió a una intervención quirúrgica, que lo mantiene por al menos cuatro semanas sin acción futbolística, por lo cual, no jugará con la Selecta

Los juegos terminarán el jueves 15, con partidos en su totalidad a las 3:00 pm, cuando Brujos Mario Calvo reciba a Club Deportivo FAS en el Estadio Salvador Mariona, con costo de $3.00 y los niños menores de 10 años pagarán $1.00. El SID Municipal recibe al Sonsonate F.C. en la Cancha Municipal Ciriaco Guevara, de Santa Isabel Ishuatan, con entrada de $2.00

En los duelos orientales, con sede en el Estadio Municipal de Quelepa, C.D. Liberal recibe a Club Deportivo Águila, con valor de $4.00, mientras en la Cancha Mar y Plata de Puerto El Triunfo, el equipo del mismo nombre, recibe al Municipal Limeño con costo de $3.00.