Keylor Navas es suplente en Champions y manda un especial mensaje

El guardameta costarricense perdió la titularidad que tenía en la Liga de Campeones de Europa, en una decisión que tomó el entrenador Santiago Solari para el duelo ante el Viktoria Plzen

descripción de la imagen
El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se hace con el balón durante el partido de fútbol del Grupo G de la Liga de Campeones de la UEFA entre el PFC CSKA Moscú y el Real Madrid CF en el estadio Luzhniki en Moscú. AFP / Alexander Nemenov

Por Agencia EFE/J. Navarrete

2018-11-07 2:17:44

La alternancia en la portería del Real Madrid, por la que apostaba Julen Lopetegui, se ha terminado para Santiago Solari, que tomó la decisión de apostar por Thibaut Courtois en Liga y ‘Champions’, relegando a un papel de secundario al portero de los tres últimos títulos, Keylor Navas.

Courtois debuta en Liga de Campeones con el Real Madrid en el duelo en la República Checa ante el Viktoria Plzen de la cuarta jornada de la fase de grupos. Solari tenía que tomar una decisión y no le tembló el pulso para cambiar la fórmula por la que apostó Lopetegui.

También

Nelson Bonilla no jugará ante Bermuda y Haití por motivos médicos

El delantero salvadoreño se sometió a una intervención quirúrgica, que lo mantiene por al menos cuatro semanas sin acción futbolística, por lo cual, no jugará con la Selecta

Provoca que el portero costarricense que tuvo papel de protagonista principal en la conquista de las tres Ligas de Campeones consecutivas, cambie su rol y sea un suplente para el que solo queda la Copa del Rey, competición en la que jugó de inicio en el estreno de Solari en Melilla.

La reacción de Keylor Navas en las redes sociales, acudiendo a un pasaje de la biblia. Específicamente Jeremías 17:7-8, recordando que en múltiples ocasiones, el portero ha demostrado su cristiandad, pero dejando de manera implícita, un recado.

 

 

Este es el mensaje que subió el guardameta en sus historias de Instagram

Esta temporada el costarricense comenzó jugando tras la llegada tardía de Courtois, fichaje estrella del club blanco. Disputó la Supercopa de Europa y las dos primeras jornadas de Liga a buen nivel. Desde entonces fue relegado a jugar la Liga de Campeones, dejando el puesto a Courtois en la tercera jornada liguera.

Su total de siete partidos lo completó en Copa del Rey y su media es de un tanto encajado por partido. En tres dejó su puerta a cero. Thibaut lo ha logrado en tres encuentros de los nueve que ha disputado con el Real Madrid, en los que ha encajado un total de 13 tantos (1,4 por encuentro).