Miguel Lemus se fue de frente contra el técnico de Águila por su separación

El jugador nacional, que fue separado del equipo negronaranja el martes, pero fue hasta el miércoles, que el defensor expuso su versión en Instagram, así mismo, el técnico Carlos Romero dio su versión de los hechos

descripción de la imagen
Miguel Lemus, durante un partido con Club Deportivo ??guila / Foto Por EDH/Archivo

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-11-07 2:01:59

Club Deportivo Águila separó del equipo el pasado martes al defensor Miguel Ángel “Chalatillo” Lemus, quien llegó hace tres torneos al equipo negronaranja, sin dar mayores explicaciones y diciendo de forma escueta en un comunicado que se terminaba el contrato de “mutuo acuerdo”, pero este miércoles, el defensor dio su punto de vista.

También

Águila llega con alas cortas al clásico ante Alianza

Las tres derrotas seguidas de los emplumados provocaron la salida de Miguel Lemus, un día antes de que hoy enfrenten a Alianza. En el Cuscatlán, FAS recibe al líder Santa Tecla

El defensor en sus tres torneos vestido con la casaca de Águila, participó por 34 partidos y 2434 minutos en la cancha, anotando 2 goles con el equipo emplumado, y por medio de su cuenta de Instagram emitió un duro comunicado, donde trató de “incapaz” al entrenador Carlos Romero.

Este es el comunicado íntegro del defensor, que ahora ya no es parte de Club Deportivo Águila.

El defensor expuso su situación en Instagram
Comunicado en Instagram del defensor
Así terminó su comunicado el defensor

La respuesta

El entrenador Carlos Romero tuvo su oportunidad de hablar sobre el comunicado, durante su participación en el programa Los Provocadores, espacio radial de El Diario de Hoy en radio La Mejor FM, aduciendo que las razones dichas por el defensor no son ciertas.

“Lo que dice Lemus es falso, aquí hay buen camerino, hay buena relación entre jugadores y cuerpo técnico. No existe nada en contra de nadie acá. No he tenido ningún problema con él nos llevábamos súper bien, que yo sepa no hemos tenido ningún problema, es un muchacho con mucho talento. (Se fue) por una situación entre él y la junta directiva”, explicó el entrenador de los negronaranjas.

Sobre el partido ante los albos del Alianza, comentó el entrenador que “No tenemos presión, tenemos respaldo total de la Junta Directiva y a los jugadores. El grupo ha respaldado el trabajo del cuerpo técnico, tenemos una buena química con ellos”.