¿Quieres ver el Alianza – Pasaquina desde un palco en el Cuscatlán?

Los Provocadores te llevan a ver el Alianza-Pasaquina, del próximo domingo 11 de noviembre, desde el Palco de EDH Deportes en el "Coloso de Monserrat"

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

2018-11-06 1:39:40

¿Con ganas de ver a los albos este fin de semana? Si quieres ganar uno de tres cupos dobles para disfrutar del Alianza vs Pasaquina, del próximo domingo 11 de noviembre, en el Palco de EDH Deportes en el estadio Cuscatlán, aquí te explicamos cómo hacerlo.

Premio: al ganar tendrás derecho a dos asientos en el Palco de EDH en el Coloso de Monserrat, es decir que podrás ir tú y tu novia, un amigo, un primo, etc., sin costo alguno, con una vista especial del juego.

Reglas: la dinámica inicia el martes 06 de noviembre con la publicación que haremos en nuestra página de Facebook. Cerraremos participaciones el viernes 09 de noviembre a las 11:00 a.m.

También

Roban en la casa de jugador del Barcelona estando en concentración

El jugador se encuentra preparando el próximo partido de la Liga de Campeones de Europa, pero recibió la visita de los malhechores en su domicilio

En dicha hora nuestro equipo verá quiénes fueron las tres primeras personas en contestar la dinámica de forma correcta, anunciaremos a los ganadores en el programa Los Provocadores, por La Mejor 98.9 FM, el mismo viernes 09 de noviembre, a la 1:30 p.m.

Pasos para participar:
– Tienes que ser fan de EDH Deportes en Facebook. Link: https://www.facebook.com/EDHdeportes
– Envía por Inbox la respuesta a la siguiente pedido: Menciona el apodo del histórico jugador de Alianza, que anotó el gol con que los paquidermos se salvaron del descenso en 1975.
– Nos reservamos el derecho de verificar la autenticidad de las cuentas de Facebook que están participando.
– Solo puedes participar una vez, si existe más de una participación, se tomará en cuenta la primera participación realizada.
– Participan personas mayores de 18 años residentes únicamente en El Salvador.
– Los ganadores nos compartirán en un mensaje privado de Facebook su nombre completo, DUI y teléfono para coordinar la entrega de su premio.