El “Zarco” terminó con sinsabor por lo dilapidado

El técnico de Alianza, Jorge Rodríguez, celebró el triunfo pero también dijo que tienen mucho qué trabajar de cara a la definición de goles

descripción de la imagen

Por César Najarro

2018-11-04 10:06:10

Alianza tuvo al menos 12 ocasiones claras para anotar contra Luis Ángel Firpo ayer. Convirtió una para quedarse con el triunfo.

Ante esto, el entrenador Jorge Rodríguez dijo que “necesitábamos ganar y fue bueno, pero para las oportunidades que se crearon, fue muy poco. A Rafa (García, arquero albo) no le tiraron”.

“Gracias a Dios, ganamos, pero sí nos queda el sinsabor por no poder concretar las oportunidades que el equipo crea para poder tener un poco más de tranquilidad”, reconoció el estratega.

Y es que, para el “Zarco”, “se nos ha complicado, no sólo con Firpo, sino con otros rivales que vienen a defender, a ver si agarran un contraataque, una jugada a balón parado. Eso es lo que tenemos que tratar de trabajar para abrir a los equipos y poder anotar el gol, y luego tener la tranquilidad de controlar y terminar un poco más solvente”.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

“Nos faltó tener la tranquilidad para poder definir. En lo que viene, buscaremos eso, para que sigamos siempre pensando en que tenemos que mejorar, y trabajar en la definición que nos lleve a ganar de manera más solvente”, acotó.

El anotador José Peña dijo sobre su rol de recambio que “uno tiene que estar preparado, esté adentro o afuera, hay mucha competencia en el equipo. En los entrenos, todos le meten para estar en la titular. Creo que he entrado bien, aunque en otras ocasiones he fallado muchas oportunidades, seguiré trabajando para estar siempre ahí”.

Asdrúbal Flores, DT de Firpo, consideró que “el sistema funcionó; venimos por un resultado positivo, no se logró, lo tuvimos hasta el 75’, pero contento por el sacrificio de los muchachos, estamos cambiando para bien, vamos de a poco. Ojalá que el sacrificio lo tengamos para los siguientes partidos”.