Cristian Díaz: “Estamos clasificados”

El entrenador argentino del Santa Tecla admitió que el juego ante Sonsonate no se ve tan fácil como el resultado lo denota

descripción de la imagen

Por Varinia Escalante - Twitter: @VSkalanT

2018-11-04 9:08:59

SANTA TECLA. Después del triunfo sobre Sonsonate (2-0), el técnico Cristian Díaz habló de la virtual clasificación de su equipo a cuartos de final, y de estar en primer lugar.

“Creo que, matemáticamente, estamos clasificados. Así que las felicitaciones a los futbolistas. Sobre todo, el hecho de poder haber alargado la ventaja con el tercero que es el objetivo que tenemos, para -como siempre lo dije- tratar de estar entre los dos primeros y tener la no definitiva ventaja deportiva, pero que siempre es importante tenerla a favor”, manifestó el argentino.

“Este partido que nos tocó enfrentar es de esos partidos trampas, que se hacen difíciles de afrontar, porque uno viene de hacer un gran esfuerzo, una gran gesta (con Alianza). Pero después de esos partidos con gran exigencia, puede un equipo caer en el error involuntario de la relajación. (…) Santa Tecla volvió a ganar y cumplió con el objetivo final que tenemos”, apuntó.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

De su próximo rival, que será FAS, Díaz declaró: “Independientemente de quién sea el rival, sea FAS u otro, después vienen más partidos de campeonato, es un mes complicado para todos los equipos, hay fecha Fifa, y necesitamos lograr terminar en el primero o segundo lugar lo antes posible, y Dios quiera lo podamos conseguir. Hacia allá vamos”.

Por su parte, Hugo Ovelar, DT cocotero, dijo: “A mí, me han enseñado que la esperanza es lo último que se pierde. Vamos a seguir luchando, tenemos dos partidos de local, que tenemos que sacar resultados positivos y después sacarlos afuera. El equipo ahora mereció más fortuna”.