VIDEO: Heridos e incidentes en pelea de aficiones del Rayo y Barcelona

Se enfrentaron antes del partido. Devolvieron 100 hinchas culé a Barcelona.

descripción de la imagen

La afición del FC Barcelona en las gradas del estadio Vicente Calderón

/ Foto Por JuanJo Martín

Por Agencias / Flores, Gustavo / Twitter: @Gusflores21

2018-11-03 11:04:01

 

No solo en los estadios de América se ven incidentes entre aficiones, lamentablemente. Tres personas han resultado heridas leves tras un enfrentamiento entre dos grupos de ultras del Rayo Vallecano y del Barcelona, en las inmediaciones del Estadio de Vallecas, donde ambos equipos jugarán el partido de Liga correspondiente a la jornada 11 de Liga.

La Policía española informó que no ha realizado detenciones, aunque ha devuelto a a Barcelona a 100 hinchas azulgranas que habían viajado a la capital.

Barça, por otro sorbo en la liga

Después de la festejada goleada ante el Real Madrid, el equipo catalán defiende el liderato frente al Rayo Vallecano

Los Boixos Nois, grupo de hinchas radicales de Barcelona, y que los llamados Bukaneros, barra del Rayo Vallecano, vuelven a provocar incidentes.

Los serios incidentes entre las aficiones.

Ambos grupos se enfrentaron cerca de la calle donde se encuentra el acceso a los vestuarios del estadio madrileño del Rayo. Se desconoce el origen de los incidentes, si portaban armas blancas o si los grupos de ultras se habían citado previamente.

 

La Policía Nacional ha intervenido rápidamente y varios agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) -conocidos como antidisturbios- han formado un perímetro para controlar a sendos grupos, que se mantienen alejados el uno del otro fuera del estadio.