Cambio de técnico en Limeño: Omar Sevilla por Víctor Coreas

Los unonienses confirmaron la llegada del nuevo estratega para lo que resta del torneo Apertura

descripción de la imagen
Omar Sevilla, ahora extécnico de Pasaquina. / Foto Por EDH - Lissette Monterrosa

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-10-30 7:53:02

La derrota de Municipal Limeño a manos de Sonsonate tuvo sus consecuencias, la dirigencia churriera informó la renuncia de Víctor Coreas como entrenador, en su lugar llega David Omar Sevilla, de paso conocido por diversos equipos del oriente del país.

Lea también

Sonsonate sufrió pero al fin ganó, Limeño lo sufrió

Los cocoteros lograron su primera victoria de local, en este torneo, al vencer a Limeño, que no pudo reponerse de un gol tempranero

“Esta decisión es tomada ante la necesidad de alcanzar objetivos trazados con el primer equipo y consideramos que estamos en el momento oportuno de giro de timón”, agregó Limeño en el comunicado sobre la salida de Coreas.

Para este martes, será la presentación oficial de Omar Sevilla como nuevo entrenador de Limeño. “Sevillón” como es conocido en el ámbito futbolero, viene de de dirigir al Quelepa de la Segunda División. Además fue campeón nacional con Dragón en el torneo Clausura 2016.

El Municipal Limeño se ubica noveno en la tabla general de posiciones con 19 puntos, por diferencia de goles está de momento fuera de los puestos de clasificación para los cuartos de final.