Fesfut con bajos ingresos tras el duelo ante Barbados

La federación salvadoreña de fútbol dio a conocer los detalles sobre lo que ganó tras el duelo por Liga de Naciones Concacaf

descripción de la imagen
Gerson Mayén

Por Roberto Leiva - Twitter: @RobbieRuud

2018-10-29 6:02:12

Este lunes la federación salvadoreña de fútbol comunicó en sus redes sociales el informe de ingresos y egresos del juego que la Selección Nacional disputó ante Barbados, a quien venció con marcador de 3-0 en el segundo juego de Liga de Naciones de Concacaf.

El reporte arrojó que los ingresos por venta de boletos se recogió un total de 81, 123 dólares, esto debido a la venta de 13,700 boletos vendidos, cifra que no se muestra en el reporte pero que Fesfut dio a conocer por medio de otros canales de información.

Sin embargo, en el apartado de egresos (gastos), la federación informó que se invirtieron un total de 58, 636.28 dólares para la organización del espectáculo y otros rubros concernientes.

El detalles de dichos gastos, a continuación:

La próxima fecha la Selecta viajará a Bermudas para medirse al conjunto caribeño el 17  noviembre. Con dicho rival la Selecta en la década pasada empató 2-2 y le venció acá en el Cuscatlán por marcador de 2-1. Año 2004.

En la última prueba de la primera ronda, la Selecta recibirá a Jamaica, sin duda, en el duelo más difícil para la Selecta en dicha instancia.

¿Le irá mejor en presencia de aficionados a la Azul y Blanco? Responde este rápido sondeo:

Estos son los rivales de El Salvador en la Liga de Naciones Concacaf

Cuatro selecciones del Caribe, una auténtica desconocida, dos que ya fueron rivales de El Salvador y la selección más fuerte de esa zona en contienda, son los escalones rumbo a Copa Oro