VIRAL: Pogba tarda más en cobrar sus ridículos penales que Bolt en correr los 100 metros

El francés demoró 12 segundos y 28 pasos para lanzar un penal frente al Everton, lo que rápidamente se convirtió en materia de memes y bromas. Usain Bolt corrió los 100 metros planos en menos tiempo.

descripción de la imagen

Por Roberto Leiva - Twitter: @RobbieRuud

2018-10-29 5:13:38

Paul Pogba destapó la olla en el juego entre el Manchester United y el Everton con su particular estilo para cobrar penales. A los 27 minutos el campeón del mundo con su selección se enfrentó al portero Jordan Pickford desde el punto penal y demoró un total de 12 segundos y 28 pasitos para cobrarlo.

Lo hizo a -250x, casi caminando de puntitas, lo que quizás determinó que errara el tiro de penal. Eso sí, tras la tapada de Pickford el francés corrigió en el rebote y el yerro pasó al olvido, pero no así la particular forma de patearlo.

¿Quieres ver el Alianza contra Firpo desde palco en el Cuscatlán?

Los Provocadores te llevan a ver al duelo Alianza-Firpo, el domingo 4 de noviembre, desde el Palco de EDH Deportes. Conoce cómo puedes participar en esta dinámica:

En Twitter, donde nada pasa desapercibido para los más creativos, el hecho causó sensación. Incluso se generó un hashtag #ThingsYouCanDoDuringPogbasPenaltyRunUp (#CosasQuePuedesHacerMientrasPogbaTiraUnPenal) nació para señalar todo lo que puedes hacer mientras el francés patea un penal.

Por ejemplo un video de Bolt completando una carrera fue comparado directamente con la jugada a balón parado de Pogba. Ver para creer.

Luke Shaw, su compañero de equipo, se unió a las bromas señalando: “Puedes darle la vuelta a tu carrera y renovar contrato”, en alusión a su buen momento futbolístico, o tal vez en función del tiempo que demora…