Cristian Díaz: “Chalatenango vendió cara su derrota”

El técnico de Santa Tecla hizo un balance positivo del triunfo del sábado, por todas las vicisitudes que les ha tocado sortear

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos

2018-10-28 3:41:40

Las bajas en Santa Tecla obligaron al técnico Cristian Díaz a trabajar bajo un nuevo sistema de juego, el cual puso en escena el sábado contra Chalatenango, y le sirvió porque sacó una victoria en el Gregorio Martínez, cancha donde no ganaba desde hace casi dos años.

“Es un partido raro. Todo lo que nos está pasando últimamente son complicaciones que tenemos, varias ausencias por futbolistas que ya no están en la institución, lesiones, la suspensión de Santamaría, eso repercute en el equipo, pero el equipo logró la victoria”, dijo el técnico argentino.

Díaz hizo un análisis sobre todo el juego y destacó que en el primer tiempo “marcamos una diferencia”, y en el segundo aprovecharon “un lapso el hombre de más”, pero también criticó el gol que encajaron, porque considera que fue “evitable” la pelota parada.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

Lo que más contento dejó a Cristian Díaz es que entre semana, debido a la cantidad de bajas tuvo que trabajar un sistema de juego nuevo, el cual “no es fácil trabajar, y con intérpretes que no vienen jugando: Geovany Ávila, Fernando Quintanilla. Tenemos que recuperar el nivel de algunos futbolistas que son importantes, pero les está costando un poco en este momento de la temporada, como Baires, como Henríquez, jugadores que necesitamos que estén bien”.

El técnico tecleño alabó a los norteños por todo el empeño que pusieron en la cancha: “Chalatenango vendió muy cara su derrota, porque en el primer tiempo presionó mucho, corrió mucho, nos complicó el juego”.